Nace la nueva liga de Futbol-7 'Leona Vicario' | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

23

15

48

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

23

15

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nace la nueva liga de Futbol-7 'Leona Vicario'

Jaime Porras Gallardo | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Una opción futbolera para los amantes del Futbol 7, nace y llevará el nombre “Leona Vicario” misma que para su arranque en los próximos días, tiene ya confirmados un total de 10 equipos femeniles y 11 varoniles.

Ricardo Ochoa Navarrete conocido en el argot como “El Vampy” quien ha sido un promotor incansable en el fomento de este deporte (modalidad) informó que “el ciclo que se tenía en el uso del estadio Revolución llegó a su fin, y nosotros en el afán de viva esta práctica deportiva, tuvimos a bien solicitar un nuevo escenario mismo que encontramos en la colonia Villahermosa y que se encuentra entre las calles Aguascalientes y Leona Vicario de esta populosa colonia”.

“El día de mañana en las instalaciones del Centro Comunitario “Leona Vicario” se llevará a cabo a partir de las 6:30 de la tarde la reunión previa al arranque de esta naciente liga en la que se espera que así como los equipos ya confirmados, puedan estar algunos más de nuevo ingreso” comentó Ochoa Navarrete.

Entre los equipos que estarán presentes en la rama femenil se encuentran La Raza-UACJ, Chicas Garay que vendrían a ser las campeonas defensoras, Homie´s 18, Merlinas, Panteras, Zhirikawas, Aguilas, Whine Evo, FC Unión y Las Diosas.

Por su parte en varones han confirmado su participación los representativos de Indios de la UACJ, Halcones de la UT de Paquimé, Nueva Dublán, FC Galván, Pandilla, Barber´s FC, Whine Evo, Yazaki, Atlético Balderrama, Arsenal y Juventus FC.

 “Como una manera de reconocer el aporte que ha tenido en este deporte a nivel local, estatal y nacional, los representantes de los equipos involucrados y un servidor tomamos la decisión de que la temporada lleve el nombre de Ever Molinar Acosta” puntualizó.

(Jaime Porras Gallardo)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inédito: Ofrecerá universidad curso para ser un buen influencer
Reforma | 14:46 hrs

Este 'oficio' genera al año unos mil millones de euros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: