Castigan a equipo y lo sacan de liga; boletinan a jugadores | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

8

34

51

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

8

34

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Castigan a equipo y lo sacan de liga; boletinan a jugadores

Jaime Porras Gallardo | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Están prácticamente definidos los equipos que avanzarán a la ronda de cuartos de final en la categoría de la 1ª fuerza de la actual temporada “Rafael “Rafa” Acuña” a tres fechas de que llegue a su fin el rol regular.

Con la información dada a conocer por Mariano Galaz Ortega presidente de esta liga Paquimé en la ciudad, dijo que “Si mucho uno o dos equipos estarán disputando el octavo lugar porque el resto (tres en total de los doce que contienden) ya no tienen la mínima probabilidad de avanzar ya que la diferencia entre ellos y los que los superan, es hasta el doble de unidades que han conseguido hasta el momento”.

Entre algunos de los resultados que se registraron el pasado domingo, destaca el triunfo de La Pandilla quien venció por 5 goles a 3 al Milán para de esta manera ascender a la segunda posición en la categoría mayor ahora con 31 unidades por 23 de los que ante ellos cayeron.

Haber subido al subliderato, se dio gracias al empate a 1-1 ante la colonia 1º de Mayo y Nacional quienes estaban en los lugares inmediatos superiores pero que ahora se han quedado de manera respectiva con 32 y 30 puntos.

“Nosotros como directivos sierre le hemos apostado al juego limpio en donde se respete la integridad de los contendientes, en donde la gente que acude a ver los partidos vivan un ambiente agradable, pero hay ocasiones en las que ni los jugadores como tampoco los aficionados ponen algo de su parte para que no exista el temor de resultar lesionados o agredidos”.

Lo anterior luego de dar a conocer que en el poblado de San Buenaventura en el juego entre la colonia Villahermosa y Chamizal El Valle el cual terminó igual a 1-1, la porra del conjunto local (Chamizal) volvió de nueva cuenta a estar muy agresiva con el visitante, incitando constantemente a que la violencia hiciera acto de presencia, molestando al árbitro del partido “y eso en definitiva que no lo vamos a permitir” dijo molesto el directivo.

Por ello-agregó- se tomó la decisión de que a partir de ahora, a tres jornadas de que culmine el rol regular, ningún equipo de esta ciudad volverá a asistir a cumplir su compromiso correspondiente de de la jornada a San Buenaventura, lo cual significa que si quieren continuar (los de El Valle), tendrán que venir a NCG, sino lo hacen pues perderán su partido.

BOLETINAN A JUGADORES Y DAN DE BAJA AL EQUIPO COMPLETO

Otro caso similar en donde la integridad del silbante estuvo en riesgo, fue el que sucedió entre Construmundo y la Sección 17, en donde tras haber perdido por resultado de 1-3, un jugador del primer equipo en mención una vez que fue expulsado intentó arremeter contra el nazareno tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Se trata de Adrián Molina quien con su conducta violenta aún fuera del estadio, intentó agredir al árbitro Irving Verdugo, “lo cual hizo que se tomara la decisión de darlo de baja tanto a él como al equipo completo, pues no podemos estar permitiendo que casi todos los encuentros, lo único que hagan es tratando más de agredir que se jugar y divertirse en la práctica de la disciplina que practican y que debería de ser más una salida rutinaria que una manera de desahogar sus arrebatos personales a través de actos que ponen en riesgo a terceras personas de manera injusta e innecesaria”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Por-qué ha-bla a-sí?
Rodolfo G. Zubieta. Agencia Reforma | 20:45 hrs

La actriz Cecilia Suárez impone moda con su peculiar personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: