Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Febrero 2018 | 

18

08

39

Secciones

Miércoles 21 Febrero 2018 | 

18

08

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pierde Potros ante Soles y se hunde

Jaime Porras Gallardo | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Los Potros de esta ciudad volvieron a caer en el Campeonato Estatal de Basquetbol ahora por marcador final de 92 puntos a 106 ante los Soles de Ojinaga, para de esta manera colocarse en el décimo lugar de la tabla general de posiciones con números de un ganado por cinco perdidos.

Una vez que fueron a Delicias para enfrentarse a los Pioneros y sucumbir por pizarra final de 74-98, los Potros en su afán de “cabalgar” lo más lejos posible y ante su gente, cayeron de nueva cuenta ante un equipo fronterizo que les ganó tanto en las individualidades como en la colectividad en la duela del gimnasio municipal “José Luis “Satanás” Arroyos” ante una afición que casi llenó el inmueble de la Benito Juárez.

Desde prácticamente el primer cuarto del juego, los visitantes demostraron que venían por la victoria luego de doblar en puntos a los anfitriones quedando el marcador 16 puntos a 32.

Pero los locales respondieron  en los siguientes doce minutos ya que se acercaron en el marcador por 43-59 luego de que al minuto 2:08 estaban con una ligera desventaja de 40-48 que alimentaba las esperanzas de una remontada y porque no, de aspirar a su segundo triunfo en calidad de anfitrión.

Pero en el penúltimo episodio del partido a pesar de que estuvieron cerca de revertir lo adverso ya que estuvieron cerca por números de 46-51, 52-76 y 61-83, terminaron cayendo por 72-83 que los obligaba a sacar su máximo esfuerzo so pena de volver a probar la hiel de la derrota, como tal sucedió.

Pese el esfuerzo de sus jugadores, lo que parecía impredecible se cumplió pues Ojinaga jamás cesó en su afán de regresarse a Ojinaga con su quinta victoria a cuestas por solamente un descalabro, ya que dejó los dígitos en el “Satanás” Arroyos por el 92-106 que lo deja colocado entre los mejores tres de la justa basquetbolera compartiendo dígitos con  Pioneros de Delicias pero que es dominada por los Cerveceros de Meoqui quienes están invictos en las seis jornadas que se han llevado a cabo.

Los mejores encestadores del juego fueron Craig Michell con 20 y Picket Tim con 24 mientras que por NCG Swanson Ezra y Bush Ton lo hicieron con 17 y 16 de manera respectiva, este último por cierto fue expulsado por doble falta considerada como antideportiva.

En el resto de los resultados del pasado fin de semana, Vaqueros de Saucillo venció 118-101 a los Industriales de Gómez Palacio, Durango, Soles de Ojinaga le ganó 133-113 a Dorados de Chihuahua, Mineros de Parral cayó 100-129 ante Meoqui, Delicias en su terruño venció 98-74 a Potros de NCG, Centauros de Chihuahua no pudo ante Petroleros de Camargo al caer 87-102 y Nogaleros de Jiménez pasó sobre Asaderos de Villa Ahumada por números de 107-88.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Respiran Potros al ganar a Asadereros y Centauros
Jaime Porras Gallardo | 02:33 hrs

El equipo sacó la casta y se acerca a puestos de calificación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: