Vence Seguridad Pública a Ex-A-Tec y le abolla la corona | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

3

24

17

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

3

24

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vence Seguridad Pública a Ex-A-Tec y le abolla la corona

Jaime Porras Gallardo | Sábado 03 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- El representativo de Seguridad Pública venció  2 goles a 1 al cuadro del Ex a Tec en actividad de la 2ª jornada del torneo municipal de futbol de la liga Premier, para de esta manera abollarles la corona toda vez que son los campeones defensores de la 2ª fuerza del torneo anterior.

Una jornada en la que de nueva cuenta se dieron los marcadores en donde los goles fueron muchos, fue la que inició desde el jueves con el partido entre Las Palmas Tacos que golearon por 5-2 a la Nueva Dublán mientras que al día siguiente, Cuervos Carazú empató a dos con La Furia.

En actividad sabatina, Javier Villarreal no pudo en esta ocasión repetir con la suma de las tres unidades en disputa y cayó por 1-3 en contra de los Pumas FCVS en tanto que Diablos venció y de que manera al selectivo de la Sub-17 luego del marcador desproporcionado de 7 goles sin respuesta ofensiva.

En los encuentros llevados a cabo el domingo, la Pandilla Casas Jeoc igualó a 2-2 con Nogaleros Arvizu y Deportivo Courrech en el siguiente compromiso superó ahora a Impresos Paquimé por final de cuatro anotaciones a dos.

En los partidos que se escenificaron en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de NCG, el cuadro del Ex a Tec cayó en la defensa de su título (ya que la semana pasada descansó) ante Seguridad Pública por 1-2 mientras que sus hermanos mayores, los Búfalos consiguieron su segundo triunfo consecutivo ahora ante La Pandilla por 2 goles a 0.

En las acciones del Estadio Municipal, Espartanos fue superado por Macopisa al son de 3-4, la maquiladora Lear estuvo cerca de derrotar a los Zorros quienes les anotaron cinco “pepinillos” uno más que ellos mientras que en partido de diez anotaciones, Obras Públicas necesitó seis de ellos para ganarle a Guerreros.

(Jaime Porras Gallardo)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inédito: Ofrecerá universidad curso para ser un buen influencer
Reforma | 14:46 hrs

Este 'oficio' genera al año unos mil millones de euros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: