Arranca Martínez Garrido campaña de reforestación | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

21

27

36

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

21

27

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arranca Martínez Garrido campaña de reforestación

José Miranda Madrid | Sábado 03 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- A través de la dirección de Servicios Públicos, el gobierno municipal, arrancó el programa de reforestación, con la plantación inicial de 30 árboles en el Parque Dublán, acción que contribuye a la conservación de las áreas verdes.

Preocupado por el medio ambiente y por mantener un equilibrio ecológico el alcalde, David Martínez Garrido, acompañado del secretario del Armando Gutiérrez Sánchez; el titular de Servicios Públicos, Oscar Avitia Gutiérrez; funcionarios municipales y con la participación de los vecinos de la colonia, arrancaron con la campaña de reforestación en el señalado parque.

Durante la ceremonia de arranque Martínez Garrido señaló que la administración busca aportar un granito de arena para mejorar el planeta para las próximas generaciones; y así fomentar en los ciudadanos una conciencia de cuidar al medio ambiente por el beneficio que representa la reforestación.

A su vez Avitia Gutiérrez informó que en esta jornada de reforestación, se realizó gracias a la donación de alrededor de 200 árboles por parte del dueño de un reconocido vivero del municipio, con el objetivo de que con esta actividad  se incremente el número de árboles en diferentes parques de la localidad.

Acto seguido el presidente municipal, su equipo de trabajo y los vecinos de la zona, adoptaron un árbol para sembrarlo en el parque, al tiempo que los colonos aprovecharon la oportunidad para agradecer las acciones emprendidas por el presidente municipal, manifestando que con esto se fomenta a la sana convivencia, lo cual da resultados benéficos para las familias del lugar.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Hollywood mirada en asiáticos
Associated Press | 19:10 hrs

Se produjo la cinta 'Crazy Rich Asians'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: