Ejecutan a hermanos e hijo en un rancho | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

7

56

08

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

7

56

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ejecutan a hermanos e hijo en un rancho

Staff | Viernes 02 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Tres familiares trabajadores de un rancho en la sierra de Janos limitando con Sonora fueron ejecutados al parecer por miembros del crimen organizado que llegaron hasta el paraje entre la noche y la madrugada de ayer, asesinándolos con disparos de tres tipos de armas diferentes de alto calibre.

Las víctimas, que se refirió son originarios de Nuevo Casas Grandes, trabajaban en las labores del rancho “Las Delicias” en plena sierra del municipio de Janos, siendo en la madrugada cuando familiares de los hoy occisos se extrañaron que no regresaban ni se tenía comunicación con ellos, por lo que decidieron buscarlos.

Al llegar al lugar, sus familiares se dieron cuenta que los hombres habían sido asesinados al parecer por miembros del crimen organizado, luego de revelarse por testigos de aquella zona, que a altas horas de la noche se vieron descender varios vehículos sospechosos hacia donde se ubica el rancho.

Las personas acribilladas fueron identificadas como Santos Guadalupe Bejarano Molina de 67 años y su hermano Manuel de 65, así como el hijo de uno de ellos, José Cipriano Bejarano Juárez de 23 años.

Fue ya a las 4:30 de la tarde de ayer cuando las autoridades de la Fiscalía General del Estado tuvieron conocimiento del hecho y se comisionó a un comando especial para acudir a ese lejano punto de la sierra, junto con personal del Servicio Médico Forense.

Al llegar al lugar, los agentes estatales se encontraron con los tres cuerpos tirados que presentaron varias heridas producidas por disparo de arma de fuego, uno de ellos apenas fuera de una construcción tipo cabaña y a un par de metros, los otros dos hombres juntos a un lado de una camioneta tipo pick-up 4x4 de color blanco.

Asimismo en el sitio se hallaron varios elementos balísticos de cartuchos percutidos calibres 9 milímetros, .223 de las armas largas R-15 y de 7.62 x 39 correspondiente a las AK-47 mejor conocidas como “cuerno de chivo”.

Tras la serie fotográfica y las diligencias de ley en la escena del crimen, se procedió al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al anfiteatro de Nuevo Casas Grandes para la necropsia de ley.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

"Ya estamos hartos que el Gobierno nos extorsione"
Víctor Hugo Valdovinos | 00:40 hrs

"Esto no fue más que un intento de extorsión de parte de los federales para obligarnos a darles cuota como hacen con los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: