Ejecutan a hermanos e hijo en un rancho

Staff
2018-02-02

EL DIARIO
Nuevo Casas Grandes.- Tres familiares trabajadores de un rancho en la sierra de Janos limitando con Sonora fueron ejecutados al parecer por miembros del crimen organizado que llegaron hasta el paraje entre la noche y la madrugada de ayer, asesinándolos con disparos de tres tipos de armas diferentes de alto calibre.
Las víctimas, que se refirió son originarios de Nuevo Casas Grandes, trabajaban en las labores del rancho “Las Delicias” en plena sierra del municipio de Janos, siendo en la madrugada cuando familiares de los hoy occisos se extrañaron que no regresaban ni se tenía comunicación con ellos, por lo que decidieron buscarlos.
Al llegar al lugar, sus familiares se dieron cuenta que los hombres habían sido asesinados al parecer por miembros del crimen organizado, luego de revelarse por testigos de aquella zona, que a altas horas de la noche se vieron descender varios vehículos sospechosos hacia donde se ubica el rancho.
Las personas acribilladas fueron identificadas como Santos Guadalupe Bejarano Molina de 67 años y su hermano Manuel de 65, así como el hijo de uno de ellos, José Cipriano Bejarano Juárez de 23 años.
Fue ya a las 4:30 de la tarde de ayer cuando las autoridades de la Fiscalía General del Estado tuvieron conocimiento del hecho y se comisionó a un comando especial para acudir a ese lejano punto de la sierra, junto con personal del Servicio Médico Forense.
Al llegar al lugar, los agentes estatales se encontraron con los tres cuerpos tirados que presentaron varias heridas producidas por disparo de arma de fuego, uno de ellos apenas fuera de una construcción tipo cabaña y a un par de metros, los otros dos hombres juntos a un lado de una camioneta tipo pick-up 4x4 de color blanco.
Asimismo en el sitio se hallaron varios elementos balísticos de cartuchos percutidos calibres 9 milímetros, .223 de las armas largas R-15 y de 7.62 x 39 correspondiente a las AK-47 mejor conocidas como “cuerno de chivo”.
Tras la serie fotográfica y las diligencias de ley en la escena del crimen, se procedió al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al anfiteatro de Nuevo Casas Grandes para la necropsia de ley.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo