Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 24 Enero 2018 | 

0

58

05

Secciones

Miércoles 24 Enero 2018 | 

0

58

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lleva DIF de NCG cerca de 2 mil regalos a jardines de niños

José Miranda Madrid | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.-La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Cecilia Herrera de Martínez y  su equipo de colaboradores visitaron a niños de preescolar dentro de la Jornada de Reyes, donde hicieron la entrega de juguetes y dulces con motivo de la pasada festividad de Día de Reyes.

Fueron alrededor de dos mil pequeños de los Jardines de Niños, Sor Juana Inés de la Cruz, Miguel Hidalgo y Costilla, Juan Escutia, Lázaro Cárdenas del Rio, Juan Jacobo Rosseau, Benito Coquet, Doroteo Arango, Tohui, José Vasconcelos, Quetzalcóatl, Eduardo Claparede, Itzcóatl, Federico Froebel, Juan Piaget, Frida Kahlo, Estefanía Castañeda y Albert Einstein; quienes recibieron de mano de la primera dama los obsequios que fueron otorgados en coordinación con el DIF Estatal.

Fue a través de una exhaustiva gira de trabajo, que el equipo del DIF Municipal conjuntaron esfuerzos con su presidenta, para lograr que el mayor número de niños y niñas recibieran por motivo del pasado Día de Reyes un juguete, alcanzando a cubrir alrededor de 2 mil pequeños de la localidad.

La presidenta del DIF expresó que el ver las sonrisas en las caras de los niños es el motivo por el que esta dependencia trabaja de manera continua para acercar la ayuda a quien más lo necesita, aprovechando la ocasión de llegar en representación de los Reyes Magos para cumplir su encomienda de llevar alegría e ilusión para mantener la niñez neocasagrandense sana y feliz.

Por su parte los miles de niños y niñas recibieron en esta fecha tan especial juguetes, quienes a su vez agradecieron el  gesto noble por parte del DIF Municipal de acercarse hasta sus escuelas con la magia de los Reyes Magos.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Beneficia Martínez Garrido a escuelas y grupos vulnerables
José Miranda Madrid | 23:20 hrs

Un presidente siempre cerca de la gente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: