Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 24 Enero 2018 | 

0

57

46

Secciones

Miércoles 24 Enero 2018 | 

0

57

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Salen hoy los finalistas del campeonato de Softbol Lento

Jaime Porras Gallardo | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Para este día a partir de las dos y media de la tarde en los campos Williamsports, se sostendrán los partidos decisivos para conocer a los finalistas del torneo de softbol lento municipal en las categorías Libre al tiempo de también ponerse en marcha la gran final Empresarial entre los representativos de Taller Herrera y Profes pero ellos en el campo Nogales.

Una vez que se supo por parte de la directiva a cuyo cargo está Edgar Cázares Cisneros, que en cada una de las dos series de la Libre habían quedado empatadas y en espera de un solo resultado para conocer a los dos finalistas, los amantes de esta práctica deportiva y por supuesto los (sus) seguidores, empezaron a hacer sus propio pronósticos en el sentido de elegir quien a su juicio será el que logre avanzar a la siguiente instancia; en este caso, la gran final.

De esta manera, en el campo Williamsports Uno a las 2:30 de la tarde se estarán enfrentando los equipos del Sindicato de Electricistas (SUTERM) y Kasas City.

En las acciones del fin de semana anterior, se dieron los partidos tres y cuatro en donde registraron una división de honores que mandó esta fase eliminatoria al quinto y definitivo juego.

Y es que Kasas City se puso arriba al superar 7 carreras a 6 al Suterm quien a sabiendas de que quedaba a uno de ser eliminado, reaccionó y dejó el nada para nadie tras vencer 12-9 a sus oponentes.

En el otro frente se encuentran los representativos de los Toros y Dodgers, aquí los primeros en señalar son los que tienen una ventaja de dos juegos a uno (la serie es a ganar 3-5 posibles partidos).

Antes de que se diera el receso decembrino, los Dodgers habían salido airosos en el primero de la serie por lo que Toros salió apenas el fin de semana pasado para imponerse por scores de 8-4 y 6-2 por lo que ahora se colocaron con ventaja de 2-1 lo cual indica que están a  uno ser quienes disputen los máximos honores aunque para ello, primero hay que ganar al menos uno de los dos partidos del día de hoy actividad que se podrá disfrutar en el campo Williamsports Zúñiga también media hora antes de las 3:00 de la tarde.

LA GRAN FINAL DE LA CATEGORÍA LIBRE

Esta se jugará en el campo Nogales a las 2:30 de la tarde entre los equipos de Taller Herrera y Profes, los últimos en señalar habían asegurado este derecho antes de que la liga se viera interrumpida la actividad por los festejos navideños y de fin de año.

Por su parte Taller Herrera requirió llegar hasta las últimas consecuencias con los Novatos al ganar dos de los tres juegos que tuvieron verificativo hace ocho días.

Ganaron por pizarra de 8 carreras a 7, luego los Novatos respondieron con una victoria de 12-7 y ya en el último partido los finalistas se impusieron por 16 a 4, en cada uno de los frentes Uriel Ruiz fue el serpentinero que guió a su equipo (T. Herrera) a la victoria mientras que Raúl García en uno de los casos recibió el respaldo de Pedro Ontiveros en calidad de relevista.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Beneficia Martínez Garrido a escuelas y grupos vulnerables
José Miranda Madrid | 23:20 hrs

Un presidente siempre cerca de la gente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: