'Estarán federales aquí sólo contra delincuencia organizada': DMG | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

8

47

09

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

8

47

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Estarán federales aquí sólo contra delincuencia organizada': DMG

Viridiana Chairez Loya | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- David Martínez Garrido, Presidente Municipal, informó que ya se tuvo contacto con el Comandante de la Policía Federal, ya que se tendrán a varios elementos en el Municipio, pero los cuales de enfocaran en situación de delincuencia organizada.

Martínez Garrido, mencionó que efectivamente hace unos días, llegaron elementos de la Policía Federal, “tuvimos acercamientos con el comandante encargado de los elementos de Policía Federal, por medio del inspector, de la Policía Federal de Caminos, y se entablo un dialogo sobre el número de elementos que corresponde para este Municipio de Nuevo Casas Grandes” dijo.

Agregó que estarán aquí como un apoyo de la inseguridad, y que el Municipio no lo solicitó, pero que sin embargo son estrategias que tomó gobierno estatal y federal.

Se tuvo ya contacto con el presidente municipal, y dialogando con ellos, quedaron en que vienen a trabajar únicamente en lo que se refiere a la delincuencia organizada.

No vienen a detener ciudadanos, que estén involucrados en otros asuntos ilegales, o que usen vehículos de procedencia extranjera.

Son 79 elementos de la policía federal los que arribaran a esta localidad, quienes van a trabajar en contra y para prevenir el crimen organizado aquí y fuera de la zona urbana, señaló Martínez Garrido.

“Al ponerme en contacto con ellos, les pedí de favor que no hubiera las irregularidades que se han presentado en el pasado en otras ciudades, quedamos en un acuerdo, tenemos comunicación para cualquier cosa que se presente, un servidor hablara con el comandante, o cualquier situación que amerite la intervención del presidente municipal, tienen mi teléfono”, expresó.

Por ultimo añadió, que el Municipio está tranquilo, y que espera que la Ciudad siga tranquila, con respecto a la violencia.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.







Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: