Piden penas más severas para menores homicidas | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 25 Abril 2018 | 

6

31

36

Secciones

Miércoles 25 Abril 2018 | 

6

31

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Piden penas más severas para menores homicidas

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- “Los menores que se vean involucrados en homicidios también debieran ser castigados como adultos”, así lo menciona Laura Marín.

Derivado de la detención de un menor de edad que portaba armas largas y que presuntamente participó en el homicidio de dos personas,  la diputada del PAN  Laura Marín manifestó que se debe modificar la legislación nacional para que los adolescentes de 15 a 17 años sean juzgados con más severidad y no como en la actualidad que independientemente del delito que cometan, únicamente se les puede imponer una pena de 5 años de prisión.

Expreso Marín que también los padres de familia deben tener el amplio compromiso para darles la educación debida para que ellos no caigan en la mal vivencia, porque desde la familia es el primer filtro para tener buenos ciudadanos.  Es cierto que para muchos esto puede sonar muy duro, pero si no se les da una fuerte corrección desde menores, menos se podrá hacer de adultos, porque si son capaces de hacer cosas de mayores, entonces también se les podrá juzgar como tales.

Debemos a la par de crearles oportunidades para educación y trabajo para que en lo último que piensen sea involucrarse con la delincuencia organizada,  quienes además los ponen a matar por 500 pesos, y a ellos se les hace muy sencillo el hacerlo.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Continuará el paro de los maestros
José Miranda Madrid/ El Diario | 01:01 hrs

De no existir una contraorden de último minuto, hoy seguirán paralizadas las actividades normales de las oficinas recaudadoras...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: