Comienza el pago por el derecho de control vehicular | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

13

37

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

13

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Comienza el pago por el derecho de control vehicular

Viridiana Chairez Loya | Viernes 05 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.-  Inician los pagos del derecho de control vehicular del 2018, con un costo de mil 200 pesos, en éste mes de enero, así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes, Pedro Damiani Armendáriz.

Quien informó que en estos primeros días se ha estado agilizando el pago de revalidación vehicular, con 8 cajeros disponibles, para lo cual solo se está solicitando acuda el contribuyente con una copia de la licencia de conducir.

Además se cuenta con una fila exclusiva para adultos mayores, y embarazadas, o en otros casos alguna persona que se encuentre enfermo, puede acudir otra persona en su representación a realizar el pago, igual para quienes se encuentran fuera de la Ciudad, destacó Damiani Armendáriz.

Quien agregó que el costo de los mil 200 pesos, también incluye la tarjeta de circulación, así mismo dijo que en el mes de febrero el costo de la revalidación será de mil 300, en el mes de marzo de mil 400, y durante el mes de abril hasta diciembre del presente año tendrá un costo de mil 960 pesos.

Por lo cual exhorta a los contribuyentes acudir en los primeros meses del año para cubrir el pago del derecho de control vehicular.

“En caso de que se tenga alguna complicación en cuanto al pago, se puede acercar el contribuyente con el recaudador, para llegar a un acuerdo” señaló.

Por otra parte dio a conocer que en este año se cuenta con otras facilidades para realizar los pagos, una de ellas consiste en una nueva aplicación móvil para el pago de revalidación e infracciones vehiculares.

La cual el Gobierno del Estado de Chihuahua, pone a disposición de los contribuyentes, llamada “Chihuahua Pagos”, mediante la cual se podrá realizar de manera fácil, cómoda y segura el pago de revalidación e infracciones, accediendo también a los descuentos y todos los beneficios de acudir a la misma recaudación. Evitando las largas filas y usando las nuevas tecnologías. Esta se puede conseguir a través de tiendas virtuales de manera gratuita como lo es Google Play o App Store.

Otra de las facilidades, es que ahora los contribuyentes pueden pagar la revalidación vehicular en tiendas de auto servicio, como lo son; Oxxo, bancos excepto el banco Azteca, Soriana, Bodega Aurrera, en donde se podrá realizar el pago, y se tendrá hasta 3 meses para pasar a recoger la tarjeta de circulación en las oficinas de recaudación de rentas.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: