Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Enero 2018 | 

10

11

17

Secciones

Viernes 19 Enero 2018 | 

10

11

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sofoca Bomberos incendio en negocio de comida en el centro de la ciudad

Víctor Hugo Valdovinos | Miércoles 03 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Las prisas por celebrar el año nuevo pueden ser fatales, más si al salir apurado del área de trabajo en una fonda se deja cerrado el negocio hasta el otro día, pero olvidando sobre la estufa encendida la olla de comida calentándose.

De no ser por la oportuna intervención de los elementos de Bomberos que entraron a fuerza al negocio de comida ubicado junto a la terminal de Omnibus de México, no sólo se hubiera quemado la comida que ya había ahumado todo el lugar, sino que se hubiera perdido la estufa, los muebles del negocio y el propio inmueble, sin contar con el riesgo de que alcance los otros locales.

Al parecer la alerta del humo fue lo que alertó a personas que pasaban por ahí y dieron aviso a los elementos del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil, para acudir al negocio de comida ubicado en la avenida Alvaro Obregón número 310 de la zona centro, casi esquina con la calle 2 de Abril.

Fue a las 00:53 de la madrugada de ese lunes primer día del año, cuando los elementos apagafuego acudieron al lugar, sólo para encontrar que el negocio se hallaba cerrado.

Fueron personas de otro de los locales quienes le permitieron acceso a los Bomberos para que entraran por ese terreno en la parte de atrás del negocio afectado y forzaran la entrada, hallando que el lugar ya estaba completamente lleno de humo.

Al inspeccionar el lugar fue que los apagafuego hallaron el origen del problema: el empleado a cargo de calentar la comida había dejado la olla sobre la estufa encendida, por lo que el fuego ya había comenzado a consumir el alimento y estaba quemándose.

Tras las maniobras para este tipo de casos en donde incluso se cuenta con aparatos de extracción de humo, los elementos de Bomberos lograron despejar el área y controlar el siniestro, salvando a la negociación de quedar en la ruina con el incendio que estaba a punto de comenzar y donde las únicas pérdidas, fue una olla y un guiso quemados.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mantiene Nacional la cima de la Liga Regional Paquimé
Jaime Porras Gallardo | 00:26 hrs

En la actual temporada Rafael "Rafa" Acuña

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: