Casi mata a su esposa a golpes; lo arrestan | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

6

44

42

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

6

44

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Casi mata a su esposa a golpes; lo arrestan

Víctor Hugo Valdovinos | Sábado 30 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una mujer tuvo que ser hospitalizada luego de que su pareja sentimental le propinó una severa golpiza a puño cerrado, al tiempo que intentó estrangularla al menos en tres ocasiones hasta que la rescataron vecinos y llegó la policía a arrestar al sujeto.

Conforme a registros de la Fiscalía General del Estado, este es el segundo ataque que sufre la mujer a manos de Manuel Alejandro Villarreal Olivas de 20 años, pues en el mes de agosto pasado ya estuvo detenido por otro caso de violencia familiar.

En aquella ocasión, la mujer terminó otorgándole el perdón y concediendo que el hombre fuera liberado.

Así, anteayer en la noche la pareja estaba ingiriendo bebidas embriagantes acompañados de otros amigos y familiares en una vivienda ubicada en la avenida Emiliano Zapata a la altura de la calle Ignacio Altamirano de la colonia Héroes de la Reforma.

De pronto, el hombre se molestó con la mujer de iniciales K.G.G. de 23 años y éstos salieron del domicilio.

Una vez en la calle el hombre comenzó a asestarle de puñetazos a la mujer en la cara al tiempo que intentaba estrangularla, para luego tomarla de los cabellos y arrastrarla retirado de ese domicilio.

Cuando se aseguró que no lo verían, continuó la golpiza contra la mujer pero por el escándalo, los familiares y vecinos alcanzaron a intervenir para rescatar a la afectada.

Pese a la intervención de los demás, el agresor volvió a arremeter contra la mujer estrangulándola al tiempo que le sentenciaba que "la iba a matar", por lo que hubo necesidad de forcejear con el hombre y volver a rescatar a la mujer de su atacante.

Como los testigos ya le habían dado aviso a la policía, en esos momentos llegó una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que procedió al arresto del hombre ya en la madrugada de ayer, para su consignación ante el agente del Ministerio Público.

En tanto, la mujer quien tiene un año de relación de unión libre con este sujeto, fue trasladada a un hospital para su atención.

Ayer mismo se llevó a cabo la audencia de control de detención donde se le formularon cargos por violencia familiar, lesiones y homicidio en grado de tentativa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: