Extiende recaudación su programa 'Amanecer sin adeudos' | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

6

37

24

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

6

37

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Extiende recaudación su programa 'Amanecer sin adeudos'

Viridiana Chairez Loya | Sábado 30 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Continúan este sábado con el programa “Amanecer sin adeudos”, implementado por la Recaudación de Rentas, debido a la afluencia de contribuyentes que se han acercado a sus oficinas para realizar los pagos de adeudos vehiculares, tramites de licencias, entre otros, aprovechando los descuentos que manejan en este programa.

Este sábado 30 de diciembre estarán abiertas las oficinas de Recaudación de Rentas, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con la finalidad de atender a los contribuyentes que necesitan tramitar licencia de conducir o pagar adeudos, y que desean aprovechar los descuentos del programa estatal “Amanecer sin adeudos”.

Cabe mencionar que se consideró abrir este día también, ya que dos días se cayo el sistema, y no se pudieron realizar los tramites correspondientes, por lo cual piden una disculpa a la ciudadanía, mencionó el Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes, Pedro Damiani Armendáriz.

Quien informó que durante estos últimos días del año 2017, se tuvieron largas filas de contribuyentes, ascendiendo a mas de 250 personas, con filas que no cabían dentro de las instalaciones, y tenían que permanecer algunos a las afueras de Recaudación.

Damiani Armendáriz, comentó que la mayoría de las personas acudieron a realizar los tramites de la licencia de conducir, “muchos estudiantes, y personas que radican en Estados Unidos, se presentaron para sacar su licencia”, agregó.

De igual manera se estuvieron recibiendo pagos de multas atrasadas, o adeudos de revalidación vehicular, “también respetándoles el descuento que abarca el programa amanecer sin adeudos” mencionó.

Por otra parte el Recaudador, Pedro Damiani, hace la petición a los ciudadanos de que consideren que los empleados que laboran en esta dependencia estatal, están desde las 8 y media de la mañana, hasta las 7 de la tarde trabajando, y que en ocasiones no tienen tiempo ni de comer, que comprender que se tengan que esperar hasta una hora o más, “les pido tengan paciencia, ya que se atrasa un poco el proceso, por la caída del sistema” expresó.

De igual modo algunos de los contribuyentes que se encontraban esperando en Recaudación de rentas, expresaron “ha sido excelente el trato que nos a dado tanto el personal como el mismo Recaudador”,  mencionaron también que se les a aclarado las dudas que pudieran tener, a pesar de tanta gente, y sobre todo que se le a dado preferencia también a los adultos mayores.

Cabe mencionar que será el próximo martes 2 de enero del 2018, el día en que se cierren todos los descuentos, y se tengan abiertas las cajas para el pago de la revalidación vehicular, “tendremos 8 cajeros atendiendo, y se espera que los primeros 15 días del próximo mes de enero acudan en su mayoría adultos mayores”, finalizó Damiani Armendáriz.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: