Empañan 3 muertes en volcaduras festejos navideños | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

14

14

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

14

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Empañan 3 muertes en volcaduras festejos navideños

Víctor Hugo Valdovinos | Martes 26 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 / Pierde la vida al volcarse camino a Hidalgo
Imagen Galeria

/ Pierde la vida al volcarse camino a Hidalgo

El exceso de velocidad marcó la tragedia para que tres hombres murieran en volcaduras ocurridas en diferentes lugares durante los festejos navideños, además de otros nueve accidentes con saldo de dos personas muy graves y cuantiosos daños materiales.

En víspera de Noche Buena, un hombre que conducía a exceso de velocidad por la carretera de Colonia Madero a Nuevo Casas Grandes, chocó contra dos señalamientos gráficos y un poste de concreto, por lo que terminó volcándose a bordo de su camioneta tipo pick-up.

Eran las 3:00 de la madrugada del domingo cuando a la altura del kilómetro 4 de ese tramo carretero, Francisco Alcalá Piñón de sólo 19 años, terminó tan grave que su hermano Arnaldo lo tuvo que trasladar al hospital del Seguro Social, donde finalmente falleció a consecuencia de sus lesiones.

Cuando las autoridades de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar de los hechos, hallaron a un lado de la carretera y casi inservible la camioneta de la marca Chevrolet 1989 de color café y con placas de circulación "EE-60868", en tanto el hermano del hoy occiso fue quien le proporcionó a los agentes los datos de su consanguíneo, quien tenía su domicilio en Colonia Madero.

Ya en plena festividad navideña, un conductor a bordo de una vagoneta de la marca Ford, de la línea Explorer 2002 de color blanco y con matrícula "EJV-7143", circulaba a exceso de velocidad en el tramo de Nuevo Casas Grandes a Sección Hidalgo.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 11 el conductor quien posteriormente fue identificado como Jesús Manuel Rivera Bejarano, perdió el control del volante y al salirse de la carretera también se volcó a eso de las 2:21 de la madrugada de ayer, muriendo a consecuencia de las heridas graves que sufrió durante el accidente.

Horas después, a las 3:30 de la tarde de ayer, un conductor que circulaba por la carretera de Colonia Juárez a la cabecera municipal de Casas Grandes, también por exceso de velocidad terminó saliéndose del camino y volcándose, resultando muerto mientras su acompañante, una mujer aún no identificada, fue trasladada de emergencia a Ciudad Juárez para que recibiera atención médica especializada.

El hoy occiso fue identificado como José de la Luz Quezada Soto de 36 años, originario de Colonia Juárez, mismo quien conducía una camioneta tipo pick-up cuando a la altura del kilómetro 2 más 700 metros sufrió el accidente con fatales consecuencias.

En otro caso notorio, un hombre duró más de media hora atrapado entre los fierros retorcidos de su cabina, cuando estrelló contra un poste de concreto la vagoneta que conducía a exceso de velocidad.

El hecho se reportó a eso de las 10:00 de la noche en víspera de Navidad, por lo que a la calle 20 de Noviembre y Damián Carmona se concentraron autoridades tanto de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad como paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Departamento Municipal de Tránsito y Vialidad.

Tras varias maniobras con herramienta especial con la que prácticamente tuvo que destrozarse gran parte de la cabina, los rescatistas lograron sacar con vida a Javier Arturo García Venegas de 20 años y con domicilio en el 121 de la calle Laguna del Diablo de la colonia Colosio.

No obstante, dado que en el choque la cabina quedó muy comprimida, el hombre fue rescatado con múltiples fracturas en ambas piernas y al parecer en la cadera y columna, por lo que tuvo que ser encamillado con sumo cuidado para ser trasladado al hospital del Seguro Social en donde se le realizarían varias cirugías.

Todos estos eventos fueron atendidos por diferentes corporaciones y cuerpos de rescate que durante lo que debieron ser los festejos de Navidad, se mantuvieron ocupados atendiendo estos 12 accidentes registrados en las últimas horas, siendo confirmados los hechos por las autoridades de la Fiscalía General del Estado a las que le fueron consignados los expedientes de los choques y volcaduras.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: