Le incendian su casa en Navidad; sospecha del marido | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

20

02

41

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

20

02

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le incendian su casa en Navidad; sospecha del marido

Víctor Hugo Valdovinos | Martes 26 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Por haberlo abandonado en plena Navidad pese a sus advertencias, un hombre presuntamente cumplió su amenaza y terminó incendiando la casa de su familia minutos antes de la medianoche, con saldo de sólo daños materiales.

Este hecho se reportó a las 11:40 de la noche de anteayer en las calles Ignacio Vallarta y Tlaxcala de la colonia Aeropuerto, en donde se concentraron las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Departamento de Bomberos y Protección Civil.

En ese momento la casa se encontraba sola y aunque vecinos intentaban extinguir las llamas que se propagaban por toda la casa, no fue posible evitar que el fuego terminara de siniestrar la vivienda con todos sus muebles en el interior.

La labor de los elementos de Bomberos fue terminar de controlar el fuego y extinguir las llamas para luego inspeccionar el lugar, confirmándose que el incendio fue provocado pues inició en la parte trasera y fue a través de una de las ventanas en donde se introdujo el fuego.

Minutos después apareció la dueña de la casa, identificándose como Verónica Chávez de 31 años, misma quien declaró sospechar de su marido, Eduardo Rocha de 23 años, quien ya la había amenazado de que si se iba de la casa iba a quemar todo.

La afectada señaló que momentos antes había estado discutiendo con su esposo y por motivo de ese conflicto marital, se fue con sus hijos menores de edad a casa de su hermana, siendo que después fue avisada de que su casa se estaba incendiando.

Sin cuantificarse aún el monto de los daños materiales, las autoridades del Departamento de Bomberos indicaron que se siniestraron todos los muebles del interior y que la estructura de la vivienda sufrió daños considerables a consecuencia del fuego en donde afortunadamente, no hubo personas lesionadas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: