Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Enero 2018 | 

10

09

42

Secciones

Viernes 19 Enero 2018 | 

10

09

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hoy surge el campeón de la Liga de Futbol Paquimé

Jaime Porras Gallardo | Domingo 24 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

El día ha llegado. Hoy en la cancha del Estadio de Futbol en punto de las 12:00 del mediodía, se jugará la gran final de la liga Premier entre los representativos del Instituto Tecnológico Superior de NCG y los Diablos.

Para llegar a esta instancia final  debieron de haber demostrado la razón por lo que desde el inicio de temporada fueron marcados como ligeros favoritos para llegar a figurar, como tal lo hicieron.

Fueron librando cada una de las fases eliminatorias que les permitieron hacer buenos los pronóstico, uno de ellos con más o menos presión pero el hecho es que hoy serán el centro de atracción de la actividad deportiva dominical.

Los Búfalos del ITSNCG abrieron este paso rumbo a la obtención del que pudiera ser su bicampeonato (recordando que son los campeones defensores) derrotando a los Zorros por un amplio margen en el marcador global mientas que Diablos venció a la maquiladora Lear quien después avanzó como el mejor tercer lugar.

En la etapa de semifinales los “tatankas” se enfrentaron a la maquiladora Lear precisamente a los que superaron de manera fácil en el llamado juego de ida por una diferencia considerable lo cual orilló para que los restantes noventa minutos optaran mejor por ya no presentarse.

Para “amarrar” su pase a la gran fiesta campeonil y con el boleto en mano, los Búfalos tuvieron que esperar el desarrollo del segundo cotejo entre Diablos y La Pandilla partido en donde igual, prácticamente sentenciaron en el juego de ida al imponerse por 4 goles sin respuesta ofensiva.

Aunque en el de vuelta los jugadores de la Pandilla mostraron su real nivel competitivo, éste ya no les alcanzó para poder remontar y terminaron sucumbiendo para que de esta manera se escribiera la historia y hoy al igual que un gran número de amantes de este deporte pero sobre todo del buen futbol, se den cita en el inmueble municipal para degustar este encuentro por el título.

Se dio a conocer por parte de la directiva que al finalizar se hará entrega tanto de los trofeos a los mejores equipos (los campeones) como a los campeones defensores en el departamento de los mejores goleadores.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mantiene Nacional la cima de la Liga Regional Paquimé
Jaime Porras Gallardo | 00:26 hrs

En la actual temporada Rafael "Rafa" Acuña

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: