Mueren niña y hombre en carreterazos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

13

22

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

13

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mueren niña y hombre en carreterazos

Víctor Hugo Valdovinos | Domingo 24 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una niña y un hombre murieron de manera trágica ayer en el lapso de sólo nueve horas por accidentes ocurridos en la región.

Uno de los casos ocurrió cuando a una conductora se le tronó un neumático en la carretera de Agua Prieta, Sonora a Janos, por lo que se volcó y su hija perdió la vida, mientras el otro fue cuando un chofer que huyó del lugar de los hechos, invadió el carril contrario chocando de frente a otro conductor que perdió la vida.

El primero de los casos se registró a las 4:10 de la mañana de ayer en el tramo del Vado Santa María a Nuevo Casas Grandes, cuando a esta ciudad se dirigía René Calderón Romero de 73 años, mismo quien tenía su domicilio en el 910 del callejón Ahumada en la zona centro.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 183 más 100 metros, el conductor de una camioneta tipo pick-up de la línea Ram 2500, de color blanco y con placas de circulación "ED-84618", quiso rebasar e invadió el carril contrario, chocando de frente contra la víctima quien tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibu de color café y sin placas de circulación.

Cuando las autoridades de la Policía Federal de la división Caminos llegaron al lugar, sólo hallaron a la víctima quien falleció en su cabina entre los fierros retorcidos de su vehículo destrozado por el impacto.

Ya a la 1:30 de la tarde se informó que en el kilómetro 11 de Agua Prieta a Janos, se había accidentado una familia de Casas Grandes a bordo de una camioneta tipo pick-up de la marca Ford línea Lobo, modelo 2000 de color oro y con placas de ciculación "EC-6399".

Tras el accidente, patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública de Janos trasladaron a la niña Aranza García Suárez de 2 años con 8 meses muy grave a la clínica del Centro de Salud cercano, pero la niña legó sin signos vitales por lesiones severas en su cabeza.

A las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se les explicó que quien conducía era la madre, cuando se reventó un neumático y el vehículo salió del camino y comenzó a dar vueltas, quedando lesionada ella e ileso el padre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: