Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

08

50

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

08

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Gana Bravos categoría 9-10 años en Beisbol

Jaime Porras Gallardo | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Los Bravos se adjudicaron el título en el beisbol regional de la categoría 9-10 años, luego que el pasado fin de semana enfrentaron y vencieron en par de juegos al representativo de la liga Paquimé en la temporada “Kenneth Gómez Varela”.

Como se había venido diciendo, ya en plena recta final del torneo cada uno de los equipos que por sus propios méritos logró ir venciendo cada una de las anteriores instancias por lo que de esta manera, las semifinales y finales cumplieron con lo que de ellas se esperaba.

De esta manera en esta lucha por los honores en la categoría mencionada, los Bravos ganaron el primero de esta serie pactada a 2-3 posibles partidos, por score final de 14 carreras a 0 con pitcheo de Emiliano Nevárez mientras que el segundo que fue más disputado, la pizarra final quedó 16 carreras a 15 siendo ahora Paul Castañón el que se agenció los honores monticulares apoyado con el madero por Javier García quien pegó cuadrangular a la hora que más se le requería.

Los Chileros de la colonia Quevedo ganaron su importante juego ante la novena de los Red Sox al imponerse por numeritos finales de 12 carreras a 11 cargando con el revés de serpentinas Diego Porras, todo esto en la categoría 11-12 años.

Por su parte en la 13-14 hubo una división de honores tras el triunfo de 4-1 de los Cachorros de Ascensión en contra de los Atléticos pero a pesar de que esta serie en particular es a ganar 3 de 5 posibles partidos, ninguno quiso ceder paso por lo que los Atléticos aseguraron al menos los siguientes dos juegos en esta ciudad al imponer sus condiciones por dígitos de 16 carreras  a 15.

El último boleto que quedaba disponible para enfrentar al cuadro de Ascensión en la gran final de la categoría 15-16 años, fue para la novena de las Cobras del CETIS 93 quienes les tocó jugar ante la escuela Fray Felipe de Jesús con quien estaba empatado a uno por bando y a final de cuentas logró quedarse con la victoria por pizarra de 8-3 lo cual le aseguró su boleto para ir por el cetro este fin de semana venidero en serie pendiente por definir la cantidad de partidos que se jugarán.

(Jaime Porras Gallardo)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: