Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

11

10

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

11

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Organiza NCG primer desfile navideño

José Miranda Madrid | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO   

Nuevo Casas Grandes.- El gobierno municipal a través del departamento de Educación y Cultura, llevará a cabo el primer desfile navideño “Una historia de amor y alegría”, que se realizará el próximo 7 este mes, con la intención de dar un espectáculo de calidad como inicio a la temporada decembrina a los habitantes de la localidad.

Será a partir de las 6 de la tarde, que se inicie el contingente de las 29 instituciones participantes, el cual dará inicio en el crucero de la avenida Benito Juárez y calle del Prado, haciendo el recorrido hasta la 5 de Mayo, Tecnológico y Carranza, para terminar en la explanada de la Macroplaza, con el tradicional encendido de luces, indicó la titular de la dirección organizadora, Diana Retano González.

De igual manera informó que el contingente se dividirá en dos categorías; la profesional, que involucra a instituciones educativas, asociaciones civiles, clubes sociales y deportivos; así como la ejecutiva, donde estarán participando empresas del sector industrial-comercial y cámaras de comercio, esto con el fin de que la contienda sea justa y la competencia comprenda únicamente a la primera categoría.

Se premiará a los primeros tres lugares de los competidores de la clase profesional, con 5 mil pesos al primer lugar, 3 mil al segundo y 2 mil al tercero, buscando beneficiar a los participantes con este apoyo, en el que se estará calificando la creatividad, diseño y armonía navideña de los carros alegóricos, señaló.

Al respecto, el alcalde, David Martínez Garrido expresó su agradecimiento a los participantes que engalanan este primer evento realizado a nivel municipal, el cual estará ayudando a recomponer el tejido social en esta época tan cercana a la navidad; invitando a la ciudadanía en general a que acuda y disfrute de este evento que es 100 por ciento familiar.

A su vez, el secretario del Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, manifestó el orgullo de que la administración municipal sea la pionera es este tipo de actividades, envolviendo a instituciones educativas, civiles, clubes sociales y deportivos, así como a empresas particulares socialmente responsables a participar en un festival realizado con el único fin de dar alegría por esta temporada navideña.

El primer desfile navideño tiene como principal objetivo preservar y transmitir a las familias del municipio los valores de amor, felicidad, generosidad, humildad, esperanza y caridad; en donde podrán disfrutar de los diferentes carros decorativos elaborados por Presidencia Municipal, Policía Federal, Tránsito, Bodega Aurrera, Coca-Cola, Honda, Chevrolet, Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Construcasa, Placita Comercial Colibrí, 4x4, Pizza House y Comercial House.

Asimismo Peter Pan, Celcom, Paquimé Audio, Cuatriclub Motociclista, Pastelería Blanca, Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Gas Natural, Aseo Urbano, La Gaviota, Waldos, Mesa de Seguridad y Justicia, Pollo Feliz, Telcel, Preparatoria Francisco Villa, Condor Jazz, Primaria Marcelo Caraveo ADN, Miss Nuevo Casas Grandes, Club de Leones e Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA).

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: