Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

10

08

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

10

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El tapado del PRI no camina, y aparte ya le dio catarro

Francisco Javier García Nevárez | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

La demagogia  es la hipocresía del progreso.Proudhon

La dinosauriocracia del PRI destapó a Meade, fue tan apresurado su destape que ni alcanzaron a ponerse el bombín, fue tan apresurada la cargada,  que  el ungido   no hilvanó una solo idea en sus discursos enjundiosos  e improvisados, tan así que no atinó a decir nada.

Claro que ni idea de Meade, con qué cara llegas a una casa que no es la tuya, y de  pronto ya te sientes el dueño de la hornilla, alguien que ni está interiorizado, mucho menos  que ni  conoce el programa ni la línea política del PRI, de pronto se siente priista,  y le da por pedalearles su bicicleta a los priistas.  Cómo, alguien que de lealtad no conoce nada,  quiere aparecer leal a Peña Nieto, decimos que no conoce de lealtades, porque siendo funcionario panista voto por Peña Nieto, y no por Josefina Vázquez Mota candidata del PAN Sin lealtad, qué se puede esperar, qué le espera al PRI, podemos adelantar, otra derrota estrepitosa como ala de Roberto Madrazo. Al tiempo.

Por otro lado, la lisonjearía y la lambisconería de los mercenarios de la prensa echaron a vuelo las campanas, una que nos dio risa, decía que los bonos del PRI subieron con el nombre de Meade, y por lo tanto las posibilidades de triunfo  se acrecentar, incluso otro periodista lamebotas mercenario del sistema político  López Dóriga, lo coloca a la cabeza de las encuestas por encima de Andrés Manuel López Obrador. Lo más abyecto , son  los medios de comunicación que lo presentan como el que no tiene cola que le pisen, que  no está involucrado en los escándalos de corrupción de Peña Nieto. Todas esas cartas de presentación se han caído por los suelos, no han necesitado nada más que una solo cita de sus medidas como responsable de haber diseñado y ser el autor del gasolnazao que coneso solo hizo que la inflación se disparara a neveles que amenazan seriamente la caldad d vida de millones de mexicanos,.

Lo anterior, porque lo presentan como muy preparado y con mucha experiencia, pero jamás ha podido hacer algo por la gente necesitada, todas sus medidas solo han contribuido a hacer más ricos y poderosos a una veintena de banqueros que fueron los grande s ganones en el sexenio de Peña Nieto. Sí es muy conocedor, sí tiene mucha experiencia en crear mediadas de genocidio social, mandado a millones de gentes de la noche a la mañana a la pobreza, todo esto con solo una de las medidas del candidato del PRI, todos hemos sufrido el gasolinazo.

 Quienes aseguran que no tiene cola que le pisen pronto tendrán que retractarse , o tragarse sus palabras, porque en esta semana que transcurre le han sacado su verdadero perfil, y lo han retratado como el candidato de la burguesía financiera, esos  que a la vez que son dueños de los bancos, son dueños de los grandes corporativos comerciales e industriales, todo esto al amparo del poder que les dio Peña Nieto.

No hay para donde hacerse, el candidato a medida que se vayan decantando sus actividades, y que le vayan preparando mejor sus discursos, porque es igual que Peña Nieto, ni idea tiene de lo que es ser un buen orador, y  la capacidad para hablar y convencerá público. No sabemos qué campaña de marketing le vayan a preparar, o solo que estén contratando a un ventrílocuo para que hable en su lugar y el solo sea  el títere. Sus mejores cartas, sus recomendaciones en solo unos días se han esfumado.

Continuando, debe de ser terrible que alguien lo pongan en la palestra por seis meses, y sin contar con nada que lo distinga, sin ningún atributo como arengador de la mass priista, tendrán que ponerle buenos jilgueros, pero estos ya pasaron a mejor vida en el PRI. Tendrá  que sufrir doble para enfrentar a los adversarios, que tienen mucho más tablas en la política, en la oratoria el arte de convencer al público, en el arte de establecer contacto con la gente, en el arte de hacerlos  sentirse representados, atributos que el candidato el PRI carece.

Pero la culpa no es del destapado, sino el que lo hace compadre, con Ocho Reza en el PRI qué se puede esperar, ya se cansó de desgañitar por todos los medios que López Obrador es como Maduro, y que nos va a llevar a ser como Venezuela,, cada semna que las encuestadoras pagadas por ellos, y las no pagadas, le dan números que le dicen que no convence a nadie de las maldades que le achaca a López Obrador. Ahora con un tecnócrata como Meade, el presidente del PRI tendrá que buscar otro discursos, porque lo del peligro de López Obrador ya no funcionó, tampoco el discurso que su candidato no tiene cola que le pisen, y que no tiene que ver con la corrupción, ya no le dan para más puntos en las encuestas. Qué sigue, es fácil adivinar.

Ante la falta de un candidato, que sea dicho de paso, era el más mal posesionado  en las encuestas de los nombres que se barajaban en el PRI, de andar en un cuatro porciento , por más que le caucharen las encuestas no llegará a más del quince porciento, quizá ahí pudo ser el error fatal del PRI, el haberse equivocado de candidato.

Pero pudo haber sucedido que dijeran ,nos la jugamos porque es el  amigo de los que tienen la lana, es el consejero y operador de los banqueros , quizá el PRI le apostó más  al dinero para la campaña, y no por tener un buen candidato con perfil de estadista, o lo que es más seguro, a falta de líderes en el PRI , dijeron no importa el candidato, nada más que no nos falte la lana, y nosotros nos encargamos del fraude, de comprar votos, de robarnos urnas, de alterar las actas de escrutinio, en fin todas las trapacerías de que es capaz un partido que por necesidad histórica está en sus postrimerías, y por ello , son muy peligrosos los coletazos de los dinosaurio, y su dinosauriocracia.

Han de estar desolados, al paso de solo unos días, los mercenarios de la pluma, los judas del periodismo, que todavía no escuchaban al candidato destapado del PRI y ya decían linduras como estas:”No sería lo mismo si la candidatura hubiera recaído en cualquier otro más cómodo para la preocupada oposición al PRI, desolada estaría la sede azteca del todavía partido oficial en el Poder Ejecutivo federal”. No está desolada, pero está en penumbras, por todos lados se le busca salida a esta orden de Peña Nieto, y no saben cómo articular una campaña que les alcance para ganar, el dinero no basta.

Pero el PRI sabe cómo puede ganar, pero es imposible que deshaga todas las reforma que apoyó, es imposible que vuelva a reconocer que la Nación es un ente representado por todos los mexicanos,  no por un puñado de empresarios que se creen dueños de México. El PRI sabe que sus andadas y sus coqueterías  con el neoliberalismo lo llevarán a la tumba. Tendrá  irremediablemente, que enfrentarse a su paradoja, que siendo el nacionalismo y el populismo que lo encumbraron como el partido político más de avanzada del América Latina, hoy lo que el engendró, el llamado neoliberalismo lo llevó a su tumba.  Ya ellos mismos preparan su epitafio: aquí yace el partido que por no cumplir con su misión y su palaba empeñada, terminó negando lo que con tanto amor quiso. Salud!.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: