Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

04

55

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

04

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Disputan 6 equipos los últimos 3 boletos para clasificar

Jaime Porras Gallardo | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Si las aspiraciones son las de pretender estar en la ronda de semifinales del torneo municipal de futbol de la liga Premier, entonces seis equipos estarán buscando el día de hoy los últimos tres lugares para estar en las semifinales que inician la próxima semana.

Tanto en la primera como en la según da fuerza, este día tendrán verificativo los juegos de vuelta en las instalaciones del Estadio Municipal de Futbol a partir de las 9:00 de la mañana.

En el que vendrá a ser el primero de tres compromisos, el equipo de Javier Villarreal que se encuentra con una desventaja de 4-5 ante Obras Públicas, saldrá a buscar la remontada que le permita avanzar a la antesala de la disputa por el cetro.

La encomienda (por supuesto) no es nada fácil aún cuando los que están con el resultado adverso finalizaron cuartos en las estadísticas un lugar arriba de sus antagonistas, considerando que la tabla sigue jugando en relación a la ubicación en la que hayan finalizado al término del rol regular.

Lo anterior significa que para estar en la siguiente instancia, los integrantes de Javier Villarreal tienen que (mínimo) ganar por un golde diferencia en el marcador global, otro resultado los deja prácticamente eliminados.

Luego dos horas posteriores saldrán a medirse las oncenas de Diablos y la maquiladora Lear quienes se encuentran con un marcador de 5-2 a favor del conjunto “pingo” que requiere de noventa minutos para afianzarse en al siguiente ronda.

Si bien se habla de un encuentro de mucha rivalidad, no hay que olvidar que en su afán de poder remontar los que están abajo habrán de proponer el cotejo lo cual representa la posibilidad de que puedan volver a ser sorprendidos, pero como se dice en el argot deportivo, no ha peor lucha que la que no se hace.

En este sentido,  a la 1:00 de la tarde el representativo de Macopisa que derrotó al son de 4-3 a la colonia Nueva Dublán, saldrá a completar la faena una vez que se escuche el silbatazo de inicio.

Muchas cosas están a favor de quien lleva la ventaja partiendo de que fueron los sublíderes en la segunda fuerza mientras que los que hoy enfrentará avanzaron como séptimos de los ocho siguieron con vida en esta nueva fase eliminatoria.

Como se den las cosas, hoy se conocerán a los últimos equipos que obtendrán el derecho de seguir siendo protagonistas, lo cual (mínimo) garantiza buenas confrontaciones, dignas cada una de ellas de poder presenciar y lo que es más disfrutar, en espera de que lo netamente deportivo prevalezca… siempre.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: