Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

01

59

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

01

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Realiza Cetis 93 plataforma cultural regional Construye-T

Jaime Porras Gallardo | Jueves 30 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Un total de treinta intervenciones artísticas son las que se han confirmado para este día cuando a partir de las 10:30 de la mañana en las instalaciones del CETIS 93 se lleve a cabo la “2ª Plataforma Cultural Regional Construye-T 2017”.

José González Cereceres quien es el Director de este centro educativo en la ciudad comentó que “el día por fin ha llegado y hoy nuestra institución albergará la presencia de seis planteles de la región que como nosotros, atendemos los beneficios de este programa a través del desarrollo de las habilidades socioemocionales de los alumnos y que mejor que en una ocasión como ésta, en donde las manifestaciones artísticas-culturales estarán presentes para beneplácito de alumnos, profesores, personal administrativo y manual así como padres de familia que también nos estarán acompañando”.

Las escuelas que atendieron el llamado de esta invitación fueron los Cecyts 15 de Ascensión, 16 de colonia Lebarón, 12 de Ricardo Flores Magón así como los CBTA´s 112 del municipio de Casas Grandes y 213 del ejido Benito Juárez además del Colegio de Bachilleres 24 de Casas Grandes y por supuesto los anfitriones Cobras del CETIS 93.

“Cada uno de ellos ya confirmó la asistencia y participación de sus talentos los cuales aprovecharán este escenario para que demuestren su talento ya sea cantando, bailando, declamando, dibujando, imitando y también lo harán en la exhibición de artes (fotografía, artesanía, pintura y dibujo), pantomima y una obra de teatro” dijo el directivo.

Varias serán las interpretaciones –agregó- con las que los muchachos deleitarán a los allí presentes, también han preparado sus coreografías los grupos de danza folcklórica del Cecyt 15 y CETIS 93 además un grupo de jóvenes del plantel organizador se han alistado con un baile de Michael Jackson que es esperado por sus compañeros.

La actividad iniciará a las 10:30 en el salón Audiovisual del plantel con una obra de teatro denominada  “El más hermoso Galán” por conducto del grupo Arlequín y al finalizar se inaugurará la exposición de artes en la cual se espera que autoridades educativas, maestros y alumnos estén presentes.

Luego vendrá una exhibición de la Banda de Guerra y ya en la comodidad de sus lugares, disfruten el resto del programa el cual se espera tenga una duración aproximada de dos horas.

“De esta manera se busca que los alumnos de estos centros educativos que imparten el programa Construye-T, se vean interrelacionados  mediante este tipo de eventos en los cuales como ya se dijo, sirven para que los jóvenes recurran a sus dotes artísticas como una manera de demostrar sus propias habilidades” puntualizó González Cereceres.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: