Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

35

27

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

35

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entregan Profesionistas 54 mp al DIF Municipal

José Miranda Madrid | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO   

Nuevo Casas Grandes.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Cecilia Herrera de Martínez y el alcalde, David Martínez Garrido, recibieron la cantidad de 54 mil 131 pesos y 90 centavos, como resultado del 50 por ciento de las ganancias que dejó la pasada Feria de Independencia, organizada por la Asociación de Profesionistas.

Durante la reunión la Asociación de Profesionistas a través de su presidente, César García, ofreció a detalle un informe sobre los resultados de la actividad de la primer Feria de independencia, de la cual fueron responsables en su organización y desarrollo durante el periodo del 8 al 17 de septiembre pasado.

Los recursos obtenidos sumaron en total 159 mil 110 pesos y 50 centavos, en tanto que los gastos generados para la organización y desarrollo de la Feria fueron de 49 mil 846 y 69 centavos; dando la utilidad neta de 108 mil 263 pesos con 81 centavos, de los cuales el 50 por ciento de acuerdo a la acordado le correspondió al DIF Municipal.

En su intervención el alcalde manifestó su agradecimiento a los integrantes de la Asociación de Profesionistas por su aportación, la cual servirá en gran medida para el buen funcionamiento del DIF Municipal y su continuación en trabajos en beneficio de los más necesitados.

La primera dama, mostró su gratitud en nombre del personal del DIF Municipal, señalando que la finalidad del organismo en seguir trabajando para el bienestar de la comunidad, manifestando el reconocimiento a los organizadores de la primer Feria de Independencia, logrando el objetivo principal de unir a la familia sin fines de lucro.

Acto seguido el presidente de la Asociación de Profesionistas, hizo la entrega del recurso en efectivo correspondiente al organismo encabezado por Cecy Herrera, quien lo recibió satisfactoriamente, indicando que dicho apoyo servirá para continuar contribuyendo en afán de servicio a la comunidad.

En el evento se contó además con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez; la directora del DIF municipal, Yesenia Juárez Rubio y el titular de Comunicación Social, David Andrew Sánchez; así como integrantes de la Asociación de Profesionistas, quienes otorgaron reconocimientos a los funcionarios municipales por su trabajo en colaboración para la organización de la Feria de Independencia.

gallito@ncg.diario.com.mx


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Seleccionan Diablos del México a beisbolista local
José Miranda Madrid | 02:18 hrs

Ángel Enrique Mendoza Olivares fue el elegido

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: