Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

34

45

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

34

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hay pánico entre la población, dice el alcalde Jesús Noé Mendoza

Salud Ochoa | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Gómez Farías.-La población de Gómez Farías se encuentra en pánico tras los hechos violentos ocurridos en días previos, confirmó vía telefónica el alcalde de aquella de dicho municipio, Jesús Noé Mendoza.

“La situación es tensa en estos momentos, la gente está en pánico”, señaló Mendoza  y aseguró que la autoridad municipal busca la manera de cooperar con los cuerpos policiacos del estado para atender la situación de inseguridad.

“El miércoles estuvo personal de la Fiscalía aquí. Este jueves nos reunimos con la policía estatal para conocer las actividades que se llevarán a cabo. Estamos viendo en qué podemos colaborar nosotros”.

Lo anterior luego de que el pasado miércoles se reportara un enfrentamiento entre grupos delictivos tanto en Gómez Farías como en la comunidad de Peña Blanca cuyos habitantes señalaron que además de detonaciones de arma de fuego hubo casas incendiadas.

Gómez Farías ha sido sede en las últimas semanas de diversos enfrentamientos entre grupos armados, uno de ellos ocurrido el pasado 17 de octubre, cuando integrantes del crimen organizado irrumpieron con decenas de camionetas en dos comunidades y quemaron al menos dos viviendas.

Los hechos de esta semana causaron nuevamente alarma entre la población ya que, presuntamente, el enfrentamiento generó la desaparición del médico Juan Blas Godínez.

sochoa@diarioch.com.mx


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Seleccionan Diablos del México a beisbolista local
José Miranda Madrid | 02:18 hrs

Ángel Enrique Mendoza Olivares fue el elegido

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: