Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

15

17

35

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

15

17

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Toma posesión el nuevo presidente del Ejido CG

Viridiana Chairez Loya | Jueves 09 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Realizan entrega recepción, en el Comisariado Ejidal de Casas Grandes, Ramón Villalpando Chávez, informo que en días pasados ya se le hizo la entrega física de las oficinas, de mobiliario y toda la papelería que conforma al Ejido.

Mencionó que con su llegada a Presidente del Ejido Casas Grandes, se encuentra con un ejido muy organizado, “se ve que Javier trabajo bien, dejo el ejido avanzado, de mi punto de vista con bastante organización en la oficina, en los archivos completos, muy digitalizados” expresó.

Agrego que también todo lo que es padrón de ejidatarios, las asignaciones de terrenos, de parcelas, solares, de las personas que no son ejidatarios pero que se encuentran dentro del ejido, se encuentran ordenados.

Dentro de las prioridades para Villalpando Chávez ahora que empieza en función del comisariado, esta primeramente el seguir adelante con la titulación de los terrenos, tanto avecindados como de los propios ejidatarios. Esto en el predio que se localiza al sur de la Ciudad, señalo esto como una prioridad además de seguir protegiendo a los ejidatarios.

Dentro de las acciones está el trabajar en obtener las posibilidades de nuevas circunstancias que se tienen en el Ejido, se estará trabajando principalmente en darle certeza jurídica a la gente que está ya en esos terrenos

“También con los avecindados que están en las secciones ejidales queremos hacer un re análisis de las asignaciones que hay, los que hayan quedado pendientes reasignarlos, y realizar una asamblea de formalidad futura” comentó.

Cabe mencionar que fue en este mes cuando se llevó a cabo la Asamblea por segunda convocatoria, en donde se eligió como nuevo Comisariado Ejidal a Ramón Villalpando Chávez, y quien le entrego el Ejido fue Javier Jurado Rodríguez, luego de haber estado en ese puesto por casi dos años.  

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Registran hallazgo de ocelote en reserva natural de Janos
José Miranda Madrid | 00:01 hrs

El ejemplar en peligro de extinción fue captado en una "cámara trampa"

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: