Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

22

20

33

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

22

20

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Para Cruz Roja labores por falta de pago

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 08 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Buenaventura.- Elementos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), suspenden labores en éste municipio, durante dos días, debido a la falta de pago salarial al personal.

Desde el pasado lunes están en paro laboral, además de que el diésel para el funcionamiento de las ambulancias está suspendido desde hace ya varios días, ante la falta de pago a la gasolinera de esa localidad, así mismo la falta de interés del consejo por realizar actividades, son los motivos que tienen a esta institución en crisis y en peligro de no atender las emergencias que se pudieran presentar en los municipios que comprende.

Fue el mismo personal de la Cruz Roja, quienes manifestaron dicha situación del paro laboral, que empezó el pasado lunes, y continuo el día de ayer, y la principal razón fue la falta de pago de un mes a los cuatro elementos, de los cuales tres son operativos y uno administrativo.  

Quienes dieron a conocer que el crédito en la gasolinera está suspendido, debido a que no se han efectuado los pagos correspondientes, sin dejar de mencionar que José Luis Vega Arce, Presidente del Consejo, se niega a realizar actividades para poder solventar gastos de esta institución y que inclusive quiere bajarles el sueldo para economizar gastos.  

Cabe mencionar que la Cruz Roja del Municipio de San Buenaventura atiende a los municipios de; Galeana, Ignacio Zaragoza y a las comunidades de Ricardo Flores Magón, ya que la Cruz Roja de esa localidad está cerrada.

También dan atención a Ojo Laguna, Benito Juárez, pero esta unidad está dañada, sólo se tiene el apoyo de San Lorenzo y la de colonia el Valle de la comunidad menonita.

El paro laboral del personal de CRM de Buenaventura sólo permaneció dos días, pero de igual manera se tiene la confianza en que esta crisis de la benemérita institución tenga mejoría, ya que además de no tener sueldo el personal, tampoco cuentan ya con diésel para poder prestar los servicios de emergencia, los cuales algunos de ellos se vieron en la necesidad de poner un costo para la ciudadanía debido a que no tienen el combustible.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Registran hallazgo de ocelote en reserva natural de Janos
José Miranda Madrid | 02:33 hrs

El ejemplar en peligro de extinción fue captado en una "cámara trampa"

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: