Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

22

20

58

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

22

20

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Organiza el Cetis 93 concurso de Catrinas y Catrines

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 08 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Se llevó a cabo en  el CETIS 93 el concurso de Catrines y Catrinas mismo en el que participaron un total de diez parejas,  siendo ganador el grupo 5° A de la especialidad de Administración de Recursos Humanos con las alumnas Elibeth Alonso Arzate y Karla Alejandra Palma Guerrero.

Teniendo como escenario el domo de la institución, el pasado viernes atendiendo la invitación de la Dirección de la escuela bajo el marco del programa Construye-T, se presentaron dos representantes de los grupos que decidieron formar parte de esta nueva convocatoria apoyados por sus compañeros de clase y sus respectivos tutores.

De esta manera, el grupo de 3° de Soporte y Mantenimiento participó con los alumnos Ana Varela y Sebastián Ramírez, 3° de Administración lo hizo con Bryan Ricardo Chavarría Marmolejo y Alondra López Chávez, 1° G de Soporte con Karime Serna y Ángel Daniel Jurado y 3° A de Programación participó con Karina Jurado Acosta y Gustavo Sarabia Sánchez.

También estuvieron en el concurso los grupos 1° E de Programación con Jamilteh Provencio y Brayan  Herrera, Daniela Alejandra Grado Gutiérrez y José Eduardo Bejarano del grupo 3° de Administración (ARH), Clarissa Nohemí Pérez Loera y José Julio  Hernández Chirivista del 5° B de Programación además de Gerardo Almeraz y Esmeralda Tafoya del 3° de Logística y Magaly Hernández así como Jonathan Rentería en la representación del 1° A de Recursos Humanos.

Una vez presentados ante el jurado mismo que estuvo integrado por Aracely Hinojos Estala maestra de Artes en NCG y Julián Rodríguez Nevárez artista local perteneciente al grupo de Artistas “Tierra y Sol”, cada uno de los participantes hicieron una pasarela ante cientos de alumnos que estaban allí presentes apoyando a sus compañeros de grupo, dándole a la ocasión un día de mucho ambiente en este evento que reviste  mucha tradición.

Una vez realizada la evaluación, se determinó que en el tercer lugar se dio un empate entre los grupos del 3° B de Administración y 3° A de la misma especialidad, el segundo lugar fue para  el 3° A de Logística mientras que el ganador fue el 5° A de Administración de Recursos Humanos.

Luego que se pidió la ovación para cada uno de los jóvenes participantes, se procedió a hacer mención de los que en base a la rúbrica del concurso, su apego a la convocatoria y creatividad, convencieron a los jueces por lo que se pasó a hacer oficial el primer lugar para Elibeth y Karla Alejandra.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Registran hallazgo de ocelote en reserva natural de Janos
José Miranda Madrid | 02:33 hrs

El ejemplar en peligro de extinción fue captado en una "cámara trampa"

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: