Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

15

18

10

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

15

18

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Beneficia 'Ayuda en México' a más de 200 familias aquí

José Miranda Madrid | Miércoles 08 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO   

Nuevo Casas Grandes.- En una acción conjunta con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, el Club Rotario Paquimé de Nuevo Casas Grandes y la Agrupación Ayuda En México (AEM) se entregaron 200 despensas, cobijas, ropa, calzado, tapetes, gorros, aparatos ortopédicos y juguetes a las personas en situación de vulnerabilidad del municipio.

Cecilia Herrera de Martínez, presidenta del DIF; su directora, Yesenia Juárez Rubio y Arturo Jiménez Carrasco, Presidente del Club Rotario Paquimé y miembros de la AEM, en compañía de socios del club se presentaron en las instalaciones de la dependencia, con los objetos que regalaron a las personas que previamente recibieron boleto para recibir el apoyo.

La presidenta del DIF municipal, reconoció la tan altruista labor de la fundación, y al mismo tiempo extendieron el agradecimiento a sus miembros, así como a los socios del Club Rotario Paquimé por favorecer las condiciones de vida de las familias del municipio, a través de acciones como la realizada esta mañana.

Fueron alrededor de 200 personas de todas las edades, las que se dieron cita al lugar establecido con anterioridad, donde recibieron los diferentes apoyos, y quienes además pudieron convivir y exponer sus necesidades a los visitantes y personal de las instituciones presentes.

Cerca de 20 personas procedentes del estado de Utah en Estados Unidos son los que componen la Agrupación Ayuda En México, quienes de manera voluntaria se han dado a la tarea de por durante más de 25 años ayudar a escuelas, asociaciones civiles, asilos y comunidades en general con despensas, juguetes, ropa, útiles escolares, entre otras cosas.

Esta agrupación se encarga, en Estados Unidos, de hacer y recolectar diferentes prendas y colchas, así como de recaudar fondos durante todo el año, para después con ellos acudir a diferentes comunidades y adquirir productos locales, con el fin de formar despensas y distribuirlas a los más necesitados.

Ayuda En México trabaja coordinadamente con el Club Rotario Paquimé para acercarse a las personas más necesitadas; sumando esfuerzos en esta ocasión a través del DIF Municipal, quienes fueron los encargados de canalizar y entregar boletos previo a estudio socioeconómico, con el fin de que los apoyos sean entregados a familias con más necesidad.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Registran hallazgo de ocelote en reserva natural de Janos
José Miranda Madrid | 00:01 hrs

El ejemplar en peligro de extinción fue captado en una "cámara trampa"

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: