Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

6

38

45

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

6

38

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Retoma el mando comandante de NCG

Víctor Valdovinos/
El Diario de Nvo. Casas Grandes | Jueves 05 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Nuevo Casas Grandes— Luego de que los agentes estatales fueron retirados de la región de Nuevo Casas Grandes, el director de Seguridad Pública y Tránsito, Julio César Ramírez, dijo al retomar el mando que con la capacitación que recibieron sus agentes y el apoyo del Ayuntamiento “volverán a equiparse para abatir los índices de robos a casa habitación que se dispararon en la ciudad”.

En entrevista telefónica, el director dijo que se encontraba en la ciudad de Chihuahua para recibir dos patrullas nuevas con todo el equipamiento policiaco, con lo que reforzará a la corporación.

Son camionetas tipo pickup de la marca Dodge línea Ram 2017, doble cabina; al municipio de Casas Grandes le fue entregada una.

Asimismo y gracias al apoyo de la presidencia municipal, Julio César Ramírez señaló que ya se cuenta con otras dos unidades otorgadas para las labores policiacas y se espera que en los próximos días podría completar un parque de 8 a 10 unidades con las que pretende reforzar la vigilancia que hacía ya falta en Nuevo Casas Grandes sin descuidar las comunidades rurales como Ejido Hidalgo, Colonia Madero y Buena Fe.

“El primer objetivo es brindarle de nueva cuenta a la ciudadanía una vigilancia efectiva, abatir los índices de robo a casa habitación que se han disparado y sobre todo, mantener una capacidad de respuesta inmediata”, indicó el jefe de la corporación.

Además de las patrullas el jefe policiaco dijo que en los próximos días antes de que acabe el mes le harán entrega de uniformes y zapatos para los agentes.

Agregó que no obstante no esta seguro de si también alcanzaría armamento pues se le ha dado prioridad a otras ciudades grandes y están a la espera de ver si alcanzan también cascos, chalecos y demás equipo táctico.

Con respecto a los agentes, el jefe de Seguridad Pública informó que se cuenta ya con 53 elementos capacitados en la Policía Municipal y otros 21 en Tránsito y Vialidad, además de otros 9 que aún se encuentran en academia y estarán listos para diciembre.

Dijo que está en pláticas con Gobierno del Estado para contar con otros 53 aspirantes que serán capacitados luego, con la premisa de reforzar la vigilancia de la temporada navideña que ya está cerca y más que nada, porque se les dijo que no habrá más capacitaciones hasta el próximo año.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dejan policías estatales comandancias de la región
Víctor Valdovinos/
El Diario de Nvo. Casas Grandes | 01:01 hrs

Vuelve el mando a la Policía Municipal en esta zona

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: