Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

0

32

58

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

0

32

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rinde alcaldesa de CG su primer informe hoy; mañana otros tres

José Miranda Madrid | Jueves 05 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Con la cuenta regresiva en marcha, las dos alcaldesas y los cuatro alcaldes de esta región noroeste se encuentran ya listos para rendir lo que será su primer informe de labor administrativa de gobierno.

A partir de mañana, y hasta el próximo sábado, quienes gobiernan los seis municipios de la región, ofrecerán a sus respectivas comunidades el desglose de las acciones, programas y actividades desarrolladas en los primeros 12 meses de su administración.

La primera en hacerlo, será la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías.

En el municipio de Casas Grandes, justamente este día, Reyes Calzadías, en un evento protocolario que se ha programado para iniciar a las 19:00 horas en el gimnasio municipal Francisco de Ibarra, dará a conocer a la comunidad el trabajo realizado en sus primeros 12 meses el frente del gobierno municipal.

Para el viernes, los alcaldes de este municipio David Martínez Garrido y el de Ascensión, Noel Dolores Loya Lozano, y la alcaldesa de Buenaventura, Miriam Caballero Arras, tienen programada la rendición de cuentas a la ciudadanía en eventos a realizarse por la tarde-noche.

En el caso de este municipio, Martínez Garrido, al filo del mediodía, teniendo como recinto oficial el Salón de Duela de la Casa de la Cultura, hará entrega del documento al cuerpo de regidores en Sesión Solemne.

En la misma sesión, está programada la intervención de las diversas fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento para que fijen su postura con respecto al primer año de trabajo administrativo de Martínez Garrido.

El mismo viernes a las 18:00 horas, en el Centro de Convenciones de la ciudad, el mandatario municipal dará a conocer a la población del trabajo realizado en este primer año de su gobierno.

Mientras tanto, la alcaldesa del municipio de Buenaventura, Miriam Caballero Arras, tiene programado el evento público a las 18:00 horas en el Auditorio Anáhuac y en lo que respecta al municipio de Ascensión, el evento oficial de rendición de cuentas por parte del alcalde Noel Dolores Loya Lozano, está programado para llevarse a cabo en el Centro Cívico a partir de las 19:00 horas.

Para el sábado 7, serán los alcaldes de Janos, Sevastián Efraín Pineda Acedo y de Galeana Enrique Luján Álvarez, quienes rindan su primer informe de gobierno.

El presidente municipal de Janos tiene programado el evento protocolario a las 19:00 horas en el gimnasio municipal, mientras que el jefe del ejecutivo municipal de Galeana lo hará en el Salón Cívico a la misma hora.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: