Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 12 Diciembre 2017 | 

16

47

22

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

16

47

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vuelve a caer a ’cubano’ por violencia familiar

Víctor Hugo Valdovinos | Jueves 05 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- El migrante cubano que protagonizó un escándalo de violencia familiar y luego realizó destrozos en el cuarto de un hotel donde intentó suicidarse cortándose en los brazos cuando obtuvo su preliberación, ya fue aprehendido al incumplir los términos de ese beneficio.

Dargi Segura López, de origen cubano y practicante de rituales de “palo mayomba”, fue arrestado en su domicilio en la colonia Obrera acusado por su ex pareja, de haberla agredido pues constantemente la maltrataba ya pues lo describió como “muy agresivo”.

Dadas las circunstancias del hecho, el hombre recibió una condena por el delito de violencia familiar, misma que está fijada hasta el 5 de mayo de 2018.

Sin embargo, éste habría obtenido el beneficio de una condena condicional, en el que cumpliría el resto de su pena en libertad, con la única condición de que se presentará a firmar ante el tribunal en los días acordados.

Aunque en julio de este año el hombre estaba recién liberado, se encerró en un hotel con una mujer y luego de consumir diversas sustancias según confirmó su pareja en turno, éste comenzó a ocasionar destrozos en la habitación, rompiendo el sanitario y una ventana con suyos vidrios se realizó cortes supuestamente para suicidarse mientras regaba su sangre por todas partes.

Con el escándalo se tuvo que solicitar la presencia de la policía que procedió al arresto de nueva cuenta de este hombre de 32 años, mismo que pese a estar en libertad condicional, logró evitar los cargos al llegar a un arreglo posterior con el hotel y se le retiraron los cargos, por lo que la agencia del Ministerio Público tuvo que liberarlo.

No obstante, como el hombre conocido como “El Cubano”, incumplió con los acuerdos de su libertad condicionada, fue aprehendido de nueva cuenta y esta vez se le turnó a un tribunal de ejecución que le celebró una audiencia de revocación de beneficios y ahora, deberá terminar de pagar su condena en prisión.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: