Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Octubre 2017 | 

21

04

07

Secciones

Viernes 20 Octubre 2017 | 

21

04

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llaman a aprovechar servicios gratuitos en Feria de la Salud

José Miranda Madrid | Jueves 05 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Instituciones del sector salud público y privado, organizaciones civiles, clubes de servicios y el gobierno municipal, encabezados por el Club Rotario Paquimé, proyectan para este sábado en la Macroplaza, una Feria de Salud.

Arturo Jiménez Carrasco y José Luis Jim Pung, directivos del Club Rotario Paquimé, acompañados del Secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, informaron que se trata ya de la Séptima Edición de este evento al cual se han sumado a la fecha, un fuerte número de instituciones de salud, tanto del sector público como privado, de educación superior, clubes de servicio, organizaciones civiles y el gobierno municipal.

Lo anterior, señalaron, con el objetivo primordial de ofertar a las personas que carecen de servicio médico oficial y cuya economía familiar se considera como vulnerable, al no poder acceder a una atención especializada por esa limitante.

La Feria de la Salud está programada para iniciar a partir de las 08:30 horas, en la Macroplaza, lugar escogido para tal efecto, dada la facilidad de acceso que se tiene a ese lugar, desde cualquier punto de la ciudad.

Entre los servicios que se ofertarán a la población en general, se encuentra medicina general, consulta médica, mastografías, ginecología, audiometrías y dermatología, además de servicio dental en la institución de atención especial “La Gaviota”.

“Todos los servicios, incluido el surtido de las recetas médicas que se generen de las consultas será completamente gratuitos, además de un tratamiento de seguimiento al paciente por dos meses”, detallaron los directivos del Club Rotario Paquimé.

Además, se tendrá el servicio de cortes de cabello gratuito, y la oferta de sillas de ruedas en comodato para aquellas personas que requieran de este apoyo y una carrera para concientizar a la población en contra de la obesidad y enlace directo con especialistas en prótesis mamarias.

Recordaron que el año pasado, se hizo entrega a la comunidad de medicamento valuado en más de 800 mil pesos, independientemente de la atención a padecimientos que requieren de especialistas para ello y de los cuales se carece en esta ciudad, como es el caso de enfermedades dermatológicas (de la piel), mastografías (detección de cáncer de mama) o en su caso las audiometrías para personas con dificultades auditivas.

Se hizo extensiva una invitación a la población para que aproveche estos servicios que son completamente gratuitos en el marco de una actividad de apoyo comunitario con especial énfasis a quienes menos tienen y que requieren de tal beneficio.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dejan policías estatales comandancias de la región
Víctor Valdovinos/
El Diario de Nvo. Casas Grandes | 01:01 hrs

Vuelve el mando a la Policía Municipal en esta zona

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: