Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

10

00

33

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

10

00

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Definen Taller Zubía y Chihuahuas quien será el campeón

Jaime Porras Gallardo | Domingo 01 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

En punto de las 10:00 de la mañana en el estadio de la colonia Villahermosa, el “José Raúl “Galea” Avalos” se jugará el tercer partido de la gran final del torneo municipal de beisbol de la liga Formativa entre los equipos de Taller Zubía y Chihuahuas, en donde los primeros están a uno de proclamarse campeones.

Luego de que en la semana anterior, ambas novenas salieron dispuestos a ser ellos los que a final de cuentas tomaran la ventaja que los lleve a quedarse con los máximos honores, fueron finalmente los “Zubía boy´s” los que por sus propios méritos tomaron la delantera en esta contienda campeonil.

Y es que en el primero de los dos juegos de esta serie a ganar 3 de 5 posibles partidos,  Taller Zubía logró irse arriba al vencer por pizarra de 7 carreras a 5 a los Chihuahuas con desempeño monticular de Martín Campos en contra de Alberto Estala.

En el juego vespertino de nueva cuenta volvieron a aplicar a dósis dejando los numeritos finales al son de 12 anotaciones a favor por 11 en contra, otro encuentro igual o más nivelado que el anterior.

En esta ocasión los honores en el trabajo de serpentinas fueron para Lázaro Rodríguez ante (de nueva cuenta) Alberto Estala quien recibió batazo de cuatro esquinas por conducto de Pablo Quintana.

Con esta ventaja hasta cierto punto cómoda ya que se encuentran a uno de proclamarse monarcas, los de Taller Zubía saldrán este día con la consigna de no ofrecer concesiones y ganar de ser posible este partido a fin de evitar volver a jugar por la tarde.

La invitación se hace extensiva para todos los amantes de este deporte pero sobre todo para los seguidores de ambos representativos, ya que la lucha habrá de ser son tregua y por ello, bien vale la pena asistir a presenciar este crucial partido, en el caso de que Chihuahuas logre el triunfo, entonces la actividad se prolongará para las tres de la tarde en este mismo escenario.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cumple Martínez Garrido y entrega domo a Telebachillerato
José Miranda Madrid | 01:14 hrs

El alcalde y regidores del Ayuntamiento realizaron el corte del listón

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: