Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

0

32

18

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

0

32

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan a cinco personas secuestradas

De la Redacción | Domingo 01 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Ciudad Madera.- Un hombre que fue privado de la libertad junto con otras dos personas en días pasados por un grupo armado en la comunidad de El Alamillo, municipio de Madera, fue liberado por los captores para que fuera a decirles a los familiares de las otras víctimas que las habían matado y que los cuerpos estaban en un rancho, pero la policía no los encontró.

 

Este caso es uno de los dos registrados en Ciudad Madera, donde la búsqueda de las personas privadas de la libertad el pasado miércoles en las comunidades de Nahuerachi y Alamillo continúa por diferentes brechas del sector con indicios de la posible ubicación de ellos, según lo refieren familiares en Cuauhtémoc, mismos que mencionan que de los cinco secuestrados, uno fue regresado con vida, información que hasta el momento no se ha confirmado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano realizan patrullajes y atienden información aportada por ciudadanos; sin embargo, los resultados no han sido favorables.

Desde el pasado jueves, el personal de la investigación recibió los reportes de privación de la libertad de dos hermanos en la colonia El Alamillo luego de que civiles armados irrumpieran en el lugar a bordo de varias camionetas.

En ese mismo evento habría sido secuestrado un tercer individuo, de quien oficialmente no se tiene reporte de ausencia o desaparición.

El segundo evento violento se registró horas después en las instalaciones del aserradero de Nahuerachi, en el municipio de Madera, donde sujetos que portaban armas de fuego y cubiertos del rostro se llevaron contra su voluntad a dos personas.

En el caso de la persona liberada, la Fiscalía General del Estado informó que la mañana del viernes, a las 10:30 horas, recibieron la llamada telefónica de una mujer quien dijo ser esposa y cuñada de las otras dos personas plagiadas.

La mujer les comentó a los policías que a su casa llegó Manuel R., de 57 años, quien también fue privado de la libertad por el grupo armado, quien le dijo que su esposo y su cuñado estaban muertos en el rancho El Presón del Apache.

Policías investigadores y militares atendieron el reporte de la mujer, por lo que acudieron a la vivienda donde se encontraba Manuel R., quien les informó que el tiempo que lo tuvieron en cautiverio no pudo ver nada ya que le vendaron los ojos y que lo liberaron para que fuera a llevar el recado a los familiares de los otros dos hombres.

Los policías hicieron recorridos en el rancho donde supuestamente estaban los cadáveres pero no los encontraron. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: