Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

20

37

49

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

20

37

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llevan a cabo reunión de la mesa de seguridad en CG

Víctor Hugo Valdovinos | Jueves 16 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Por primera vez en su historia se llevó a cabo la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia justamente con la ausencia de los presidentes municipales anfitriones de este evento de análisis y coordinación entre autoridades y sociedad para prevención y combate a la delincuencia.

Así, a pesar de las ausencias del presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, David Martínez Garrido y la alcaldesa del propio Casas Grandes, Yesenia Reyes, los resultados de la Mesa de Seguridad fueron muy provechosos en donde destacaron las expresiones de agradecimiento y de apoyo de parte de las asociaciones civiles y productores hacia la estrategia de seguridad implementada por Gobierno del Estado.

Al lugar sí asistieron alcaldes y autoridades de otros municipios como Galeana, Janos y Ascensión, así como representantes del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, de Seguridad Pública de otros municipios y representantes del Ministerio Público Federal, sin faltar por supuesto la Fiscal del Distrito Galeana y los agentes de la Policía Estatal Única a cargo ahora de Seguridad Pública de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Durante más de dos horas, autoridades y asociaciones civiles estuvieron discutiendo las estrategias a seguir y asimismo, aprovecharon para felicitar a la Policía Estatal Única por el trabajo que están realizando al frente de Seguridad Pública y de manera unánime, las cámaras empresariales y productores le ofrecieron su apoyo para continuar con la estrategia.

De la labor que se le reconoció a la Policía Estatal Única adscrita a las labores de seguridad pública en Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, se enfatizó la intervención que se realiza con los menores de edad sumidos en la drogadicción, que se detectó estaba muy descontrolados los índices en la ciudad y ahora además de detenerlos, se les canaliza no a las instancias carcelarias para menores, sino a las instituciones que tienen programas de apoyo e incluso, se analizó y aprobó el trabajo de un nuevo centro de rehabilitación que tiene 7 meses operando en Nuevo Casas Grandes con métodos más adecuados y de respeto al paciente.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: