Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Marzo 2017 | 

19

47

59

Secciones

Viernes 24 Marzo 2017 | 

19

47

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Repiten final en la Liga Paquimé entre La Pandilla y 1º de Mayo

Jaime Porras Gallardo | Jueves 16 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Una vez celebrada la ronda que antecede a la gran final, han quedado ya definidos los equipos que este próximo domingo dirimirán por el título de la liga de futbol Paquimé temporada José Luis "La Chulada" Valverde.

Será tanto en la primera y segunda fuerza así como en la tercera (torneo de consolación) quienes salgan a buscar la corona en el estadio Revolución, escenario que seguramente registrará una de sus mejores entradas como suele suceder cuando los mejores están buscando reafirmar su calidad con la obtención de la codiciada corona.

En el primer compromiso pactado a las 10:00 de la mañana, el Deportivo San Antonio estará enfrentando a la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento por el primer lugar de la considerada tercera fuerza.

Dos horas posteriores lo harán los mejores cuadros de la categoría de ascenso; es decir, la segunda fuerza siendo éstos los representativos de Parkas y Milán dos de los equipos mas regulares del torneo regular, que en definitiva tendrán que jugar su mejor encuentro dado el rival que tendrán ante si.

Ya en lo que se refiere a la 1ª fuerza, se volverá a repetir la final del torneo anterior entre los conjuntos de La Pandilla y la colonia 1° de Mayo, estos últimos en su calidad de campeones defensores.

Para llegar a esta instancia campeonil,  los de la Pandilla que fueron los líderes generales en la tabla general de posiciones luego de dieciocho jornadas, tuvieron que dejar en el camino al siempre complicado equipo de la Villahermosa.

Para recordar. En las rondas de cuartos de final y semifinales, se juega a visita recíproca (dos partidos) y define al mejor aquel que logre anotar más goles en los juegos de ida y vuelta, pero predominando la posición en la que hayan terminado en las estadísticas finales, con excepción de la fiesta grande que se juega a un único encuentro y el que gane se queda con el cetro.

De esta manera, los que ahora estarán dando la cara por la colonia Obrera vencieron por idéntico 6 goles a 2 a los de la Villa para un global de 12-4 con el que demostraron estar 'al cien' para intentar arrebatarle la corona a sus acérrimos rivales.

Y es que los de la 1° de Mayo que a su vez hicieron lo propio eliminando a la Real 1ª por global de 7 goles a 4, igual buscarán evitar les sea quitado el 'monito' de su vitrina de trofeos.

Si bien todos los amantes de este deporte pero en especial de esta liga, saben la añeja rivalidad que ha prevalecido entre ambos cuadros, se espera un partido intenso en donde la diferencia en el marcador final podría ser mínima a pesar de la calidad de sus integrantes.

"Como que se juega diferente cuando nos enfrentamos a ellos, igual les debe de suceder a los que volverán a ser nuestros antagonistas" se dijo por parte de algunos de los jugadores abordados de los dos equipos protagonistas vaticinando de antemano "una épica final, de pronóstico reservado".

Jaime Porras Gallardo


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: