Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 30 Abril 2017 | 

12

39

50

Secciones

Domingo 30 Abril 2017 | 

12

39

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba

Jaime Porras Gallardo | Jueves 16 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Con el tercer lugar de los Juegos Estatales de Condeba de escuelas secundarias, regresaron las Condor´s de la Federal 15 "Las Américas",  torneo en el que se quedaron 'a un punto' de avanzar a la gran final de esta competencia la cual se adjudicó Cuauhtémoc.

Su entrenador Luis Antonio Durán se dijo "contento pero no satisfecho" ya que las niñas volvieron a jugar a un gran nivel pues a pesar de la calidad de quienes tuvo enfrente, jamás renunciaron a su juego alegre mismo que las está caracterizando en cada una de las competencias en las que participan y en las que gracias a Dios les ha ido muy bien.

Como ellas esperaban debido a la buena preparación que tuvieron con miras a esta nueva oportunidad de trascender, lograron avanzar a la ronda de semifinales junto con los equipos de Cuauhtémoc, Ciudad Juárez y Chihuahua.

De los primeros resultados que se les dieron favorables, destaca el triunfo de 49 puntos a 19 ante Parral y previamente lo habían hecho en contra de las propias anfitrionas ya que el torneo se celebró en la ciudad de Chihuahua ante quienes se impusieron por numeritos finales de 32 a 26 puntos.

Ya en la etapa previa a la lucha por el título, les correspondió enfrentar a Cuauhtémoc cuya base es las que habían conseguido el título nacional el año pasado.

 En este importante partido, se jugó con determinación llegando a complicar el accionar de sus oponentes, las que se tuvieron que emplear a fondo para poder conseguir la victoria, misma que se dio en los minutos finales por un apurado marcador de 24-23 de allí la expresión de "nos faltó un puntito para llegar a la gran final".

De hecho el cuadro que se quedó con el sitio de honor, fue precisamente el de ciudad Cuauhtémoc, de allí lo trascendente de este equipo local por haber avanzado a la pelea campeonil.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: