Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

20

53

02

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

20

53

02

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sale Pavos a Jiménez por su segunda victoria de visitante

Jaime Porras Gallardo | Viernes 24 Febrero 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- En busca de su victoria número tres, el equipo de los Pavos estará este día en la ciudad de  Jiménez para enfrentar a los anfitriones Nogaleros en la actividad de la fecha 7 del torneo estatal de basquetbol, en el cual mañana aquí en el gimnasio "José Luis Arroyos" recibirán a los campeones defensores Dorados de Chihuahua que marchan en la tercera posición, sólo superados por invictos Soles de Ojinaga y Cerveceros de Meoqui.

Con roster completo marchan el día de hoy los Pavos dirigidos por Víctor Quiñonez Chávez, en donde tratarán de aprovechar el beneficio de las estadísticas ya que los que ahora serán locales, tienen números de un triunfo en los seis partidos que ha disputado y se ubican en la décima posición.

Una vez que la semana anterior, los representantes de NCG derrotaron por pizarra final de 110-94 a los Nueceros de Camargo, se reportaron listos para intentar la osadía de hacer lo propio ante los invictos de Meoqui pero pese al esfuerzo colectivo terminaron sucumbiendo ante sus seguidores por 101-124 y de esta manera, quedar con 'foja' de 2-4 en el Top 8 de la tabla general de posiciones.

Según ha trascendido, en la gran mayoría de los equipos (doce en total) que militan en este torneo estatal, se han venido haciendo de los servicios de jugadores de un muy buen nivel competitivo, tanto de la liga Profesional como de la ex NBA por lo que los numeritos hasta cierto punto, pueden ser engañosos.

En conjunto local parte a cumplir este nuevo compromiso con los jugadores Rogelio Salcido, Alfredo Silva, Christian Liddiard, Iván Giovanny y su hermano Christoper Silva Santiago, Christoper Geyne, Kennedy Jones, Jamal "Baby Lebron" Rodgers, Daniel Tena, Anselmo Flores, Edson Jesús García (la reciente contratación) y Andrés Betancourt.

Los que serán sus antagonistas, la semana anterior los Nogaleros perdieron 95-113  ante los Dorados y al día siguiente estuvieron cerca de ganar pero a final de cuentas sucumbieron por segundo día consecutivo ahora ante la quinteta de los Vaqueros de Saucillo por 98-100, en tanto que Chihuahua ganó los dos juegos, ante Jiménez como ya se señaló y luego derrotó 125-96 a los Indios de Ciudad Juárez en el clásico estatal también conocido como la guerra civil.

Jaime Porras Gallardo


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: