Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

10

41

17

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

10

41

17

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Proponen campaña de denuncia en reunión de la Mesa de Seguridad

Viridiana Chairez Loya | Viernes 24 Febrero 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.-  Se realizó la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia correspondiente al mes de febrero en donde se informo sobre la convocatoria para el diseño de una Campaña de Denuncia, ademas de darse a conocer las capacitaciones que se han estado impartiendo a elementos de seguridad pública, tránsito, y protección civil de la región. 

La Mesa de Seguridad y Justicia llevo a cabo la reunión Plenaria correspondiente al mes de febrero, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, teniendo como aspectos principales los siguientes. 

El comité de Denuncia informa sobre el lanzamiento de una convocatoria para el diseño de una Campaña de Denuncia, teniendo como objetivo principal la elaboración de; anuncio de radio, cartel, volante, banner web, imagen para artículos promocionales a fin de implementar una campaña que motive a la ciudadanía de la región Noroeste del Estado, a la denuncia para sus registro y seguimiento por las autoridades competentes. 

Las bases las podrán en nuestras páginas de Facebook Observatorio Ciudadano de seguridad para Nuevo Casas Grandes o Mesa de Seguridad y Justicia de Nuevo Casas Grandes, o en nuestras instalaciones, ubicadas en Benito Juárez número 1006, plaza Grecas, local 3. 

Se da a conocer además que se inició con las capacitaciones en tema de Primeros auxilios, “seis acciones para salvar una vida” impartido por Cruz Roja, dando inicio en el municipio de Janos y el día 22 de febrero de 2017 en el municipio de Ascensión. 

Se informa además que en el módulo de canje de armas que se instala los martes y jueves en las instalaciones de Coparmex, se han recaudado tres armas cortas, 307 cartuchos de diferentes calibres y una granada tipo gas lacrimógeno, donde se han entregado vales para canjearlos en las empresas participantes. 

Por otra parte los representes de cada municipio dieron a conocer que hasta el momento no se han ido a capacitación los elementos de seguridad púbica a la capital del estado, ya que se encuentran en espera de resolver inquietudes que presentan los mismos elementos. 

Estuvieron presentes en dicha reunión representantes de los municipios de Galeana, Ascensión, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, Policía Federal, Fiscalía , CERESO Estatal Número 5, SEDENA, FECHAC, instituciones educativas de nivel superior, las cámaras de comercio, colegio de abogadas, barra de abogados, Comisión Estatal de Derechos humanos (CEDH), Atención a Víctimas y Colegio de Médicos.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: