*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Febrero 2017 | 

15

15

58

Secciones

Viernes 24 Febrero 2017 | 

15

15

58

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mata a bebé de un año quebrándole la cabeza

Víctor Hugo Valdovinos | Martes 20 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Un padrastro que asesinó a una bebé de poco más de un año fracturándole la cabeza y quemándole el pecho con instrumentos que utilizaba en su trabajo como tostador de chiles, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial Investigadora que lograron apenas en tres días que el juez les otorgara una orden de aprehensión.

El arresto de Gregorio Robledo García de 39 años, no se había podido realizar la tarde del pasado viernes cuando la bebé ingresó al Hospital Integral con golpes y quemaduras en todo su cuerpo, porque la propia madre protegió a su pareja sentimental y padrastro de la víctima, alegando que las lesiones eran producto de un accidente que tuvieron en Ciudad Juárez.

Fue apenas el viernes cuando los efectivos de la Policía Ministerial Investigadora tuvieron a la vista el pequeño cuerpo ya sin vida que no resistió los golpes y quemaduras en su cuerpo, pero dada su experiencia en este tipo de casos los estatales comenzaron una exhaustiva labor de investigación que arrojó como resultado un homicidio con la agravante de calificado.

Asimismo, la necropsia de ley al pequeño cuerpo arrojó que la pequeña de 1 años con dos meses, no había resultado herida de ningún accidente como dijo la madre que les ocurrió hace una semana, sino que fue quemada con dolo en el pecho, brazos y cabeza con un objeto específico mientras que los golpes también se realizaron con algún instrumento.

Finalmente, los elementos investigadores descubrieron que el padrastro de la víctima, Gregorio Robledo García de 39 años, quien tenía como oficio ser tostador de chiles, usaba esos instrumentos para torturar constantemente a la bebé a quien le quemaba su cuerpo y que finalmente con una pala, terminó quebrándole su cráneo y fue por eso que terminó en el hospital.

Para justificar su primera declaración, la madre de la menor rectificó diciendo que su pareja sentimental la tenía amenazada y que por ello ocultó la verdad.

En tanto y a sólo tres días de ocurridos esos hechos, las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora lograron que el juez tuviera elementos suficientes para liberar una orden de aprehensión y así fue capturado el sujeto que ya está recluido en el Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso Estatal número 5).

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se casan 125 parejas en NCG
José Miranda Madrid | 23:36 hrs

En los matrimonios colectivos 2017

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: