*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Enero 2017 | 

23

40

32

Secciones

Domingo 22 Enero 2017 | 

23

40

32

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Toman Seri-Color y Pumas FCVS la ventaja en los partidos de ida

Jaime Porras Gallardo | Martes 20 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO 

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos de Seri Color y Pumas FCVS tomaron ventaja en el partido de ida del torneo municipal de futbol de la liga Premier al imponerse de manera respectiva a las oncenas de Empeños Express y Optica Rozin.

Teniendo como marco de acciones el estadio municipal de futbol, el pasado fin de semana se realizaron los primeros noventa minutos de un total de 180 en donde estos representativos sacaron una ligera ventaja, pero ventaja a final de cuentas.

En el primero de los frentes, los Pumas que tuvieron que superar un 0-2 ante el Atlético Dublán para después dejarlo fuera por una contundente victoria, lograron conseguir un total de cuatro anotaciones ante un Empeños Express que les respondió con tres para mantener vivas las posibilidades de una reacción que le permita aspirar todavía a remontar ese gol de diferencia.

Para poder avanzar a la otra fase eliminatoria, los que están en desventaja requieren de dos goles de diferencia pues no hay que olvidar que todavía “la tabla juega” y sus antagonistas los superaron en puntos al finalizar el rol regular.

Lo mismo estará sucediendo en el otro frente en donde Seri Color que superó a la Pandilla Veteranos en el otro juego de cuartos de final y ahora se puso arriba en el marcador contra Optica Rozin.

Aquí el resultado parcial que prevaleció, fue de dos goles a uno lo cual obliga a los comandados por Ramón Morales a salir desde el silbatazo de arranque en busca de mínimo dos anotaciones sin recibir una a cambio para de esta manera, avanzar a la otra ronda, igualar el global no le servirá de mucho o mejor dicho, de nada.

Para la siguiente semana las hostilidades al parecer no se verán suspendidas lo cual deberá de atraer la atención de un buen número de seguidores de ambas oncenas o el futbol en general.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Firma municipio de Galeana convenio con ICHEA
José Miranda Madrid | 23:45 hrs

El alcalde Enríque Luján es el primero que lo hace en todo el estado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: