Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Abril 2017 | 

0

42

49

Secciones

Martes 25 Abril 2017 | 

0

42

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Fingen empleados secuestro para robar a empresa casi millón y medio de pesos

Víctor Hugo Valdovinos | Martes 20 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Fingiendo un asalto y secuestro para ser despojados de casi un millón y medio de pesos en mercancía, uno de los empleados de una empresa cigarrera fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial Investigadora que descubrieron el auto robo.

Por este hecho incluso hubo una denuncia por desaparición de persona ante las oficinas de la Fiscalía General del Estado, pero tras su investigación, los agentes estatales descubrieron que los empleados de la compañía “Britich Tobaco México”, fueron los autores reales del descalabro económico a su empresa.

Solamente en mercancía, se dijo que los empleados desfalcaron a la empresa cigarrera de 1,468,000 pesos en ese supuesto asalto y secuestro ocurrido el 22 de noviembre pasado, de los cuales y durante las investigaciones, ya sólo pudieron recuperarse 260,000 pesos, por lo que aún hay un faltante de más de 1,200,000 pesos.

Por estos hechos y en base a la carpeta de investigación “70-2016”, se informó que fue girada la orden de aprehensión mediante la que fue detenido Miguel Soto Valdés de 46 años por el delito de robo agravado, por lo que ya se encuentra en el Cereso Estatal número 5 a disposición del juez que ordenó su captura.

El arresto de este empleado acusado de desfalcar a su propia empresa, se realizó en la calle Arboledas del fraccionamiento habitacional Misiones, descubriéndose que él mismo había fingido que los supuestos asaltantes lo habían secuestrado e incluso, su propia familia interpuso ante el Departamento de Averiguaciones Previas una denuncia por desaparición de persona que al final, se informó que resultó parte de la misma estrategia del auto robo.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: