Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Marzo 2017 | 

19

29

12

Secciones

Sábado 25 Marzo 2017 | 

19

29

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Encabeza Yesi Reyes encendido de luces en CG

José Miranda Madrid | Jueves 15 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Casas Grandes.- Tras un mensaje en el que destacó el amor, la unidad y la fraternidad de las familias casasgrandenses en esta temporada navideña, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías encabezó el encendido del multicolor alumbrado en la plaza principal José Inés Salazar.

Durante el evento, además el párroco Noe Acosta, bendijo el nacimiento que se instaló en uno de los jardines frontales del palacio de gobierno municipal

El titular de Difusión Cultural en el municipio Rogelio Almeraz Hernández, dio a conocer que un total de 18 patrocinadores adoptaron un árbol de la plaza principal para adornarlo con las tradicionales luces navideñas.

Al proyecto se unieron instituciones educativas como las primarias María Martínez de Escutia y Benito Juárez, al igual que el jardín de niños Paquimé, además de dos comercios locales, en este caso Pizzas Kuira Bá y Nevería San Antonio, así como las direcciones y departamentos del gobierno municipal incluidos el DIF, la Sindicatura y el Ayuntamiento.

En su intervención, la titular del ejecutivo municipal, precisó que una de las tareas prioritarias del actual gobierno local, es ofrecer a la población la oportunidad de disfrutar de una agradable temporada decembrina, y en especial a los niños de familias con recursos económicos limitados.

A partir de este contexto, Yesenia Reyes Calzadías, señaló que a la fecha se han implementado varios programas de apoyo a familias de sectores vulnerables y se encuentran otros en proceso como lo es una recolecta de juguetes que serán entregados a los niños y niñas antes de la Navidad.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: