Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 30 Abril 2017 | 

6

55

02

Secciones

Domingo 30 Abril 2017 | 

6

55

02

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Saca par de victorias el equipo Indios en el Otoñal

Jaime Porras Gallardo | Jueves 15 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Los Indios sumaron sendas victorias en el torneo Otoñal de beisbol de la liga Formativa al vencer respectivamente a los equipos Chuyitos y Diablos Rojos de Galeana, actividad de la 5ª jornada celebrada el pasado fin de semana.

En el primero de los frentes y de acuerdo a los resultados proporcionados por el coordinador de ligas de beisbol Manuel Ledezma Vizcarra, los Indios se impusieron por score de 15 a 5 a Chuyitos siendo el pitcher ganador Marcos Pérez y Roiser Ruiz el derrotados mientras que en el otro frente con los ofrecimientos de  Juan Mora, le ganaron 5 carreras a 3 a los Diablos Rojos de Galeana por quienes sucumbió en el duelo monticular Moisés Ambros.

Los Vaqueros de Dental Cázares superaron 17-15 a Chihuahuas con pitcheo de Adrián Varela contra Marco Polo Estala en tanto que el otro representativo de Sección Enríquez en este caso el de los Potros, le ganó por pizarra de 11-5 a los Indians/Casas Grandes, el serpentinero vencedor resultó Luis Cruz mientras que Aníbal Morales se quedó con el tropiezo a pesar de cuadrangular conseguido por su coequipero Fernando Reyes.

Para los Nogaleros de Lagunitas fue la victoria conseguida ante la novena de Medina Hermanos al son de 17-4 con labor monticular de Daniel Ríos contra Rafael Valdiviezo.

Los Hermanos Sáenz vencieron apuradamente por numeritos finales de 8-7 al Sindicato Municipal con pitcheo de Lázaro Rodríguez ante Nicolás Domínguez, El Competidor derrotó 4-3 en otro buen partido con labor de lanzamientos de Rogelio Vargas contra Alexis León y Super Varo sin necesidad de sudar la camiseta venció por la vía del forfit al representativo de los Toros de Guadalupe Victoria que no pudo reunir a la totalidad de sus jugadores.

Los Durazneros/5 Milagros superaron 12 carreras a 7 a Zapatería Belandy, aquí Rolando Alfaro se quedó con los honores de serpentinas ante Ramón Lozano quien recibió batazo de cuatro esquinas en la integridad de Saúl Madrid.

Pero en su segundo compromiso cayeron por la mínima con los Nogaleros de Lagunitas con trabajo monticular de Fidel García quien derrotó a Jesús Nava en tanto que los Toros de Victoria ya con su plantilla completa le ganaron  10 carreras a 2 a los Hermanos Sáenz, Armando González fue el lanzador que se agenció el triunfo e Ismael Bautista cargó con el revés.

Los Indians/Casas Grandes se recuperaron del marcador adverso y ahora impusieron sus condiciones al equipo de Medina Hermanos por pizarra final de 14 a 11 con trabajo desde el cerrito de las angustias de Jorge Arras  en contra de Rafa Valdiviezo.

Credi Hogar le ganó 14-7 a los Cañones en un juego de tres cuadrangulares, Martín Chávez Junior fue e pitcher ganador y Daniel Estala Montañez el que cargó con el descalabro, por los ganadores hubo jonrón de Joan Quintana en tanto que por los derrotados mandaron a doña blanca al otro lado del bordo Daniel Estala y Fernando Arvizu.

Jaime Porras Gallardo


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: