*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Enero 2017 | 

22

39

46

Secciones

Jueves 19 Enero 2017 | 

22

39

46

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Van Cobras y Aztecas por llegar a la final

Jaime Porras Gallardo | Jueves 15 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Por el boleto a la gran final del torneo de Consolación en el futbol municipal de la liga Premier, este día a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Municipal se estarán enfrentando las Cobras del CETIS 93 y los Aztecas, el ganador se medirá la otra semana a Ascensión que ya espera rival.

Con cuatro puntos producto de sus resultados favorables en sus anteriores compromisos, estas oncenas requieren de ganar para sin necesidad de depender de nadie más que de ellos mismos, y de esta manera vayan a la disputa por el título cotejo que se llevará a cabo cuando se jueguen las finales de la primera y segunda fuerza.

A sabiendas que varios equipos por la salida de muchos de sus jugadores al receso vacacional decembrino, no se puede dar por amplio favorito a ninguno de los dos conjuntos, se antoja una confrontación pareja pues como ya se dijo, el ganador avanza a la lucha campeonil y el derrotado pasará a ser espectador.

Para el día de mañana harán lo propio en esta misma hora y escenario, saldrán al terreno de juegos los representativos de Mini Super Tokio y La Roma encuentro sin compromiso alguno con eso de la trascendencia.

En el reporte de la directiva en relación a lo sucedido en los partidos de vuelta de la categoría mayor y la de ascenso, los jugadores que no podrán estar con sus equipos son Gerardo Vázquez del equipo Zorros y Leonardo "Nano" Gardea quien milita con los Diablos, ya que fueron sancionados con tres partidos por agresión a un contrario, lo cual significa que en el caso del segundo de no suceder alguna reducción a su castigo, ya no estará en los dos juegos de las semis y tampoco en la fiesta grande.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Firma municipio de Galeana convenio con ICHEA
José Miranda Madrid | 23:45 hrs

El alcalde Enríque Luján es el primero que lo hace en todo el estado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: