Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

18

35

47

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

18

35

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Adelantan semifinales del Voleibol Municipal

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 14 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO 

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de ultimar los detalles para el arranque de las semifinales en el torneo municipal de voleibol, fueron citados de manera urgente los representantes de los equipos involucrados, en ambas ramas.

Debido a lo parejo que están los cuatro equipos con posibilidades de avanzar a esta siguiente ronda, el día de ayer en el gimnasio Las Misiones se les convocó a fin de determinar algunos aspectos entre ellos el deportivo, pero igual para aclarar el hecho que otros (por la salida vacacional en las escuelas superiores) ya no pueden reunir a la totalidad de sus jugadores.

De esta manera en la reunión se pidió la presencia de los equipos femeniles Deportes Pinocho, Cobras del CETIS 93, Casas Jeoc y Búfalas del Tecnológico.

Por su parte en los varoniles estuvieron los cinco equipos implicados en su avance a la otra instancia eliminatoria: Búfalos del ITSNCG, Colonia El Valle, Netsurfing, Casas Jeoc y el CETIS 93.

Se hizo la aclaración que el orden en el que se dieron a conocer los nombres de estos equipos, no necesariamente atiende a la posición que ocuparon al finalizar el rol regular.

Dependiendo de lo que se haya acordado en dicha reunión de ayer, las semifinales se podrían adelantar para esta misma semana ya que se hablaba que serían el martes 20 del mes en curso “pero ya algunos equipos no están teniendo a todos sus jugadores” esa es la razón de las posibles modificaciones que se le están haciendo al rol de juegos en plena recta final, para que el ganador se corone en la duela y no por la vía del llamado “forfit”.

Jaime Porras Gallardo


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dejan policías estatales comandancias de la región
Víctor Valdovinos/
El Diario de Nvo. Casas Grandes | 01:01 hrs

Vuelve el mando a la Policía Municipal en esta zona

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: