Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 27 Junio 2017 | 

16

26

28

Secciones

Martes 27 Junio 2017 | 

16

26

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se reúne Fiscal con familiares de policías 'levantados' en Madera

redacció[email protected] | Martes 13 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Madera.-Desanimados quedaron ayer los familiares de los seis policías “levantados” hace 16 días, ya que durante la reunion que tuvieron con personal de la Fiscalía Zona Occidente y con el presidente Municipal de Madera, se dieron cuenta que no hay pistas, por el momento, para localizar a los agentes plagiados.

“Íbamos con la esperanza de escuchar alguna buena noticia, pero no fue así, creo que salimos peor que como llegamos”, comentó uno de los familiares que estuvo en la reunión.

Previo a la reunión, familiares cercanos a los policías plagiados fueron entrevistados por personal de psicología y Ministerio Público de la Fiscalía y, por la tarde, se realizó una reunión en la oficina

del alcalde, Jaime Torres.

La junta fue a puerta cerrada por órdenes del Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, orden que causó asombro entre algunos familiares de los policías plagiados, pues, dijeron que al no permitir que otras personas estuvieran presentes creyeron que les iban a dar información importante para dar con el paradero de sus seres queridos y resultó que fue todo lo contrario.

“No nos dijeron nada, solo nos enseñaron unos papeles que es la carpeta de investigación; también nos mostraron la fotografía de una cachucha que creo encontraron en los recorridos que hicieron y como nadie de nosotros la identificó, entonces dijeron que pertenecía a los plagiarios y que eso era algo muy importante”, comentó el familiar de uno de los policías.

“También nos dijeron que no hiciéramos caso de lo que nos dicen los policías municipales de aquí, sobre todo de que ya andaban trabajando en el caso las autoridades de Sonora, porque no es cierto y nosotros creíamos que sí y resulta que ni siquiera han solicitado por escrito el apoyo de las autoridades de Sonora, parece que están jugando con nosotros y no se vale”, añadió el entrevistado.

“Ya pasaron más de 15 días y aún no tenemos noticias de nuestros familiares, hemos visto que andan muchos policías aquí, pero aquí no los queremos, queremos que se metan a la sierra, que los busquen, que peinen toda la sierra, sabemos que es muy complicado pero son nuestros esposos, nuestros hijos y ellos estaban en La Simona haciendo su trabajo y por eso se los llevaron”, dijo otra de las personas asistentes a la reunion.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: