Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

13

04

39

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

13

04

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Enciende alcalde luces navideñas en corredor de las cuatro culturas

José Miranda Madrid | Martes 13 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- La magia de la Navidad llegó a la ciudad luego que se llevó a cabo el tradicional encendido de luces en el Corredor Cultural, a cargo del presidente municipal, David Martínez Garrido, en un ambiente cien por ciento familiar.

Ante cientos de personas reunidas en la explanada de la Casa de la Cultura el alcalde expresó que la mejor manera de celebrar en estas fechas especiales, es con la unión de la familia, para disfrutar las bendiciones recibidas durante el año y fijar nuevas metas para el 2017.

Asimismo reiteró sus mejores deseos para todos y que estas fiestas decembrinas sean momento de compañía familiar y que el próximo año esté lleno de bendiciones.

Manifestó que este momento es muy especial, ya que con el encendido de las luces se inicia uno de los festejos más bonitos del año, agradeciendo el esfuerzo y compromiso de los alumnos y comerciantes, por su gran labor para que la ciudadanía pueda disfrutar de una temporada más alegre, con su colaboración en la adorno de los árboles navideños.

Durante el espectáculo navideño, se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica del Municipio, diferentes números musicales y villancicos por parte de diferentes instituciones educativas, así como bailables a cargo del grupo de danza Wata Hari Taaja y la rondalla de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

De igual manera dentro del marco de la celebración se llevó a cabo el corte de listón, por parte del alcalde y funcionarios municipales, para dar continuación al encendido de los árboles decorados del Corredor Cultural.

Los participantes en el concurso “Ilumina tu árbol” fueron las escuelas Ford 125, Ramón López Velarde, Efrén C. González, Club Sertoma Paquime, CBTa 112, la Universidad Regional del Norte (URN), UACJ, Universidad Cultural, Universidad Pedagógica Nacional (UPN), además de los comercios como Peter Pan, Credi-hogar, La Patrona, La Patrona del Colchón, CREDICEL, Muebleria Medina Hermanos, Pasteleria Blanca, Aseo Urbano y Grupo Imperial.

Mientras se llevaba a cabo el programa del festejo, el jurado calificador conformado por las regidoras de las carteras de Educación, Cultura y Deporte se dieron a la tarea de evaluar en cuanto a la originalidad, armonía y material de las diferentes decoraciones. 

Para concluir con el programa se otorgaron reconocimientos a todos los participantes, y se hizo la premiación quedando en primer lugar, Pasteleria Blanca con un premio de 5 mil pesos en efectivo; en segundo lugar la URN con 3 mil pesos y en tercera posición con un premio de 2 mil pesos, la escuela Efrén C. González.

Al evento el alcalde fue acompañado por su esposa, Cecilia Herrera Madrid; el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez y la titular de Cultura, Diana Retano González.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: