*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

52

32

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

52

32

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Realizan RIBS y la FECHAC taller 'Formulación del Plan de Trabajo'

Viridiana Chairez Loya | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- La Red Integral de Bienestar Social (RIBS), en coordinación con Fortalessa y con apoyo de FECHAC, llevaaron a cabo el taller “Formulación del Plan de trabajo”, durante el 13 y 14 de octubre de 16:00 a las 20:00 horas en la sala de juntas de Ficosec ubicada en Plaza Grecas.  

En dicho curso participaron integrantes de la Red Integral de Bienestar Social (RIBS) la cual esta conformada por varias asociaciones civiles de la región como lo son; Formación y Desarrollo Familiar, A.C., el Instituto Municipal de las Mujeres, Grupo RETO, FICOSEC.

De igual manera esta integrado a RIBS el Centro de Rehabilitación de Nuevo Casas Grandes, A.C. Cuéntamelo, las Voluntarias Vicentinas, A.C., Corazones Azules, A.C., ACHIC.

El Instituto Blas Pascal, A.C. Fundación Cambiando Destinos, A.C., Faceta Buenaventura, A.C., COPARMEX, el Club de Leones Nuevo Casas Grandes y Paquimeítas.

Miembros de dichas asociaciones asistieron al Taller “Formulación del Plan de Trabajo”, el cual fue impartido por Fortalessa, la cual es una Organización con sede en Ciudad Juárez, apoyada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC).  

Esto con el objetivo de fortalecer las estructuras y formas de operación de las Organizaciones de la Sociedad Civil a través de servicios de consultoría y capacitación, contribuyendo a que generen un mayor impacto social.

El taller se enfocó principalmente en la metodología para elaborar un Proyecto Institucional desde su Planeación, Monitoreo, Presupuesto y Plan de Continuidad.

Este taller denominado; “Formulación del Plan de Trabajo”, esta dirigido a las Organizaciones de la sociedad civil con la finalidad de orientarlas respecto al desarrollo de un plan de trabajo que guie las acciones de operación de la organización, así como un plan integral de fondeo, el cual debe contener; presupuesto de operación, además de estrategias, metas y actividades específicas con responsables y tiempos.

El curso se realizó en las instalaciones de FICOSEC, contando con la participación de 30 representantes de más de 15 OSC, y fue impartido por Julio Domínguez, colaborador de Fortalessa en Ciudad Juárez.

En este taller, los asistentes reconocieron la iniciativa de FECHAC por impulsar éste tipo de talleres, que sirven para brindarles mayor claridad al momento de elaborar un Plan de Trabajo que les permita conseguir las metas propuestas, además de darle continuidad a sus Asociaciones; también agradecieron la disponibilidad de Instituciones como Fortalessa para fungir como facilitadores.  

[email protected] 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: